#StyleYourBleis Brit Crudo Edition

#StyleYourBleis Brit Crudo Edition - bleis madrid

¿Quién dijo que los tonos claros eran solo para el verano?

Es cierto, cuando se acerca la época más fría del año nuestro cerebro empieza a pensar en negro y tonos oscuros, pero esta temporada la paleta cromática se tiñe de colores como el crudo o el blanco roto.

En Bleis Madrid se incorpora un eterno atemporal perfecto para lucir estos sutiles tonos, la torera Brit en Crudo.

LA TORERA: un must esta temporada.

La blazer cropped o torera, es una de las tendencias más recurridas en las últimas temporadas, tanto en pasarelas como en street Style. Es una prenda polivalente y muy favorecedora que encuentra su sitio en cualquier armario.

Este nuevo revival que triunfó en los 80 vuelve con más fuerza que nunca, y no es de extrañar, pues acompaña a la perfección a los pantalones de tiro alto y de cortes anchos con pinzas, así como faldas midis y plisadas.

La torera Brit en crudo de Bleis Madrid conjuga la tendencia con la elegancia y la atemporalidad, su tejido de crepe le otorga una caída espectacular, y su corte a la cintura con cuello pico la convierte en una pieza original y única.

 

Modelo Brit Torera Cuello Pico Crudo

 

Cómo llevarla

Si hay algo que aporte personalidad a un look, es una blazer, y ya si es en su versión cropped, se convertirá en el epicentro del estilismo. Es por ello que basta con unos elegantes básicos y los complementos adecuados para conseguir lucir un look perfecto.

La atemporalidad y versatilidad de la torera Brit Cruda, traslada a una sensación de funcionalidad, es una pieza perfecta tanto para el día como para la noche, así como para looks tanto casual como arreglados y sofisticados.

En este journal te proponemos combinar esta blazer cropped con unos jeans pitillo negros y una blusa de tirantes acorde al tono de la torera, otorgándole así a la torera el protagonismo del look. Para acabar añade unas bailarinas bicolor de tacón y un pequeño bolso con asa de cadena.

 
Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit