Verano 2021: Colores, elegancia y confort

Verano 2021: Colores, elegancia y confort - bleis madrid

Este año la temporada estival llega pisando fuerte con las tendencias más rompedoras. La moda del verano 2021 llena nuestros armarios de color, elegancia y confort. Este año volvemos a la calle listas para atrevernos con todo, pero sin renunciar a la comodidad en nuestros estilismos.

Total look: el estilismo del verano

Es un clásico que con los looks de la temporada primavera-verano recuperamos nuestras ganas de lucir color. Con la llegada del calor nuestros estilismos se llenan de luz y recuperamos el optimismo  a la hora de elegir nuestro vestuario.

Este año no podía ser menos y los tonos claros invaden nuestros armarios, pero con un toque diferente: esta temporada el total look vuelve a estar en el pódium de las tendencias. 

Apostar por un traje de sastre es siempre un acierto. En verano, escoge un tejido fluido y textura ligera que te permita combatir el calor sin renunciar a la comodidad y elegancia de este estilismo atemporal. Un modelo como el Crepe Blanco de Bleis Madrid, sastrería femenina, es el mejor ejemplo de ello. Combínalo con el Top de Seda Blanco para llevar tu total look white al siguiente nivel. 

 
Ver crepe blazer blanco
Ver pantalón crepe blanco

‘Summer leather’ la tendencia que sorprende

La moda no entiende de estaciones. Temporadas atrás vimos como es posible llevar prendas de punto durante todos los meses del año, este verano 2021 somos testigo de cómo la piel se ha sumado a esta tendencia. 

Nuevos diseños con siluetas estivales dejan paso a este tejido para poder lucir una de las texturas más rompedoras también en meses de calor. Pon en práctica esta tendencia “summer leather” con el Short Efecto Piel Negro de Bleis Madrid. Combinado con el Top Lentejuelas Negro se convertirá en el estilismo clave de tus noches de verano. 

Ver short efecto piel negro

Ver top de lentejuelas negro

 

El lino como protagonista

Un tejido clásico de las prendas más fresquitas del verano que una temporada más se cuela entre las grandes tendencias. Este 2021 el lino recupera su posición como protagonista del verano, esta vez acompañando nuestros looks para hacerle frente al calor sin renunciar a la elegancia.

La Blazer Lino Natural de Bleis Madrid es el mejor ejemplo de ello. Una Blazer en tejido veraniego para completar todos nuestros estilismos esta temporada estival sin renunciar a la comodidad. Completa el look con el Short Efecto Piel Blanco y la Camiseta Algodón Blanco para combinar tejidos y añadir textura a tu estilismo. 

 

Ver blazer lino natural

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit