El chaleco: Una de las prendas más versátiles de esta temporada.

chaleco sastre

La prenda estrella del pasado otoño fue sin duda el chaleco, lo podíamos encontrar en infinitas versiones: de punto, acolchado, largos, estampados o de sastre. Demostrándonos que era sin duda, una prenda imprescindible en nuestro armario.

Sin embargo, el chaleco ha venido para quedarse, siendo también el  protagonista de nuestros looks más ligeros en esta temporada estival. Su objetivo ha sido irrumpir en nuestras vidas y reinventarse de tal manera que no dejemos de usarlo en ninguna estación del año.

Por ese motivo, te proponemos distintas opciones de cómo combinar esta prenda que consigue elevar cualquier look por sencillo que sea.

Chaleco sastre: tu ‘must have’ de esta temporada

El primer outfit que os proponemos combina el chaleco sastre crudo de Bleis Madrid con un short de efecto piel blanco, que conjuntado con unas sandalias planas en rosa claro y un bolso bandolera, conseguirás un look elegante y cómodo para cualquier ocasión.

Sin embargo, si tienes un plan nocturno te proponemos un look monocolor, minimal y elegante, que combina un chaleco sastre de raya diplomática con un pantalón de crepe negro. Ponte unos mule y una cadena dorada y rompe el look con un pintalabios mate burdeos.

El imprescindible traje de tres piezas

Siendo su uso clásico por excelencia, no podía faltar dos looks de traje de tres piezas con los que sorprenderás y serás la envidia en todos tus próximos eventos.

El primero de ellos es nuestro traje crudo de torera y pantalón pitillo, conjuntado con un chaleco de sastre crudo haciendo juego. En este caso, como queremos lucirlo en un momento especial, es un acierto contrastar el look con unos zapatos joya en color verde y  unos pendientes cascada.

Por el contrario, si eres de las que no te atreves con un look total white, te proponemos un traje gris marengo, que combinado con el chaleco de sastre de raya diplomática conseguirás un look rompedor y sofisticado que podrás utilizar en múltiples ocasiones. Combínalo con un clutch verde de lentejuelas y destaca en cualquier ocasión.

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit