Trajes para eventos

Trajes para eventos - bleis madrid

Los eventos y fiestas de verano se mantienen y estamos deseando que lleguen los días buenos para disfrutarlos de nuevo. Pero siempre surge la misma duda: ¿qué ponerse para esa ocasión tan especial?.  Existen tantas opciones que siempre nos cuenta elegir, por eso tenemos los consejos para que luzcas perfecta en tus eventos de verano.

Trajes para eventos

Vestir elegante y sofisticada sin dar la impresión de un look demasiado clásico es más fácil de lo que pensamos. A la hora de escoger cómo vestiremos para un evento especial la opción más sencilla es fijarse en las tendencias. Incorporar los colores, formas y tejidos estrella de la temporada en las  prendas con las que nos vemos más favorecidas es la forma más sencilla de tener un look de diez, con el que sentirnos cómodas durante toda la velada.  

Un traje de dos piezas, blazer y pantalón, es la alternativa al clásico vestido con el que podremos salirnos de la norma sin dejar de lado la sofisticación en nuestro look. Las blazers están más en tendencia que nunca este verano y los nuevos cortes y tejidos son perfectos para renovar nuestro look de eventos. El Modelo Brit Lana Crudo de Bleis Madird es la forma perfecta de llevarlo a la práctica. La versión más corta de blazers y chaquetas se erige como una de las tendencias del año y ha sido protagonista de los mejores looks de streetstyle que ahora llegan pisando fuerte en los eventos más especiales del verano. Los trajes de chaqueta se reinterpretan esta temporada para restarle centímetros y dejarnos con prendas que resaltan aún más la figura femenina.

 

 

Modelo Brit Torera Cuello Pico Crudo

 

 

Modelo Brit Pantalón Crudo 

Colores del verano

El color es también una de las claves a la hora de escoger nuestro traje de invitada perfecto, sea cual sea el evento. Fijarnos de nuevo en las tendencias de la temporada es la mejor forma de conseguir un acierto seguro con nuestro look. Aunque existen algunos tonos que nunca fallan en el verano, como el rojo o la gama de los nudes y el blanco, las pasarelas siempre nos dejan con los colores que serán protagonistas de la temporada.

 

 

Modelo Linger Vestido Lencero Crepe

 

 

Modelo Sheer Levita de Organza Verde Menta 

 

Los tonos empolvados son sinónimo de buen tiempo y  este año más que nunca. El gran acierto de los estilismos para eventos será escoger un total look en uno de estos colores. El modelo Linger Vestido Lencero Crepe Verde Menta de Bleis Madrid es un ejemplo perfecto de ello, combinado además con el modelo Sheer Levita de Organza en el mismo tono conseguirás el look diez del evento.

En los eventos nocturnos o en las fiestas de verano se permite arriesgar un poco más y jugar con los tejidos y texturas de tus prendas es la mejor forma de hacerlo. Las lentejuelas y brillos vuelven a aparecer en las noches de verano para hacer de nuestros looks el centro de todas las miradas. Combinando este tejido con la tendencia del traje de blazer torera tendremos un estilismo rompedor y en tendencia que no pasará desapercibido -el modelo Dapper Blazer Cruzado Lentejuela Negra es la opción ideal para las que opten por sumarse a esta tendencia.

Modelo Dapper Blazer Cruzado Lentejuela Negra

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit