THE SLEEK SUIT

THE SLEEK SUIT - bleis madrid

Uno de los nuevos modelos incorporados por Bleis Madrid en su última colección, es el Sleek Suit, un dos piezas conformado por blazer y pantalón. El diseño de la blazer sin solapas, con cierre central, y un corte sirena con largo hasta la cadera, se ajusta ligeramente en la cintura y crea una silueta ultra femenina y favorecedora. El pantalón es de tiro alto con corte frontal en la parte baja, patrón que alarga las piernas y crea movimiento.

En este modelo de traje de sastre de mujer, Bleis Madrid propone dos variantes, una opción confeccionada en crepe azul Klein con botones joya, y otra en tono rosa empolvado y en tejido de lentejuelas la blazer, manteniendo el pantalón en crepe.

Inspiración:

Esta temporada, en Bleis Madrid se introducen un gran número de nuevos patrones, ampliando así la colección de sastres imprescindibles de la firma. Aparece el corte sirena creando una silueta ultra femenina. Además, aparecen tres tipos de nuevos vestidos, uno lencero, otro estructurado con la ya clásica hombrera Bleis y un nightgown de corte midiperfecto para las ocasiones más especiales.

Diana de Gales, también conocida como Lady Di, se ha convertido en un icono de estilo indiscutible, en una fuente inagotable de inspiración. Consiguió hacer de su vestimenta toda una declaración de intenciones, reflejando su personalidad. Sus looks derrochaban naturalidad y frescura.

Es por ello que al enfocar Bleis la mirada esta nueva temporada en la Inglaterra de los 90, no podía olvidarse de este referente en el mundo de la moda.
La princesa Diana acudía a los trajes de chaqueta en innumerables ocasiones, tanto en clave casual como para eventos de lo más sofisticados, y en ellos profesaba gran gusto por las hombreras prominentes, los colores vistosos y las mangas abullonadas. Dejando atrás los ostentosos años 80, en la década de los 90 Lady Di apostó por trajes de chaqueta blazer de lineas mucho más pulcras, sin cuellos y con cortes rectos.

Bleis Madrid ha querido reinterpretar estos conjuntos, adaptándolos a la mujer y tendencias actuales. Detalles como las lentejuelas o los cortes frontales del pantalón aportan al traje ese toque renovado y fresco.

Modelo Sleek Blazer
Lentejuela Rosa Empolvado

Modelo Sleek Pantalón
con Abertura Crepe Rosa Empolvado 

CÓMO LLEVAR EL SLEEK SUIT:

Tanto el conjunto en azul Klein, como el rosa empolvado son dos opciones perfectas para cualquier evento o celebración.
El traje en sí mismo resuelve el look añadiendo unos complementos sencillos, ya que se puede llevar sin nada debajo, para los meses más primaverales y veraniegos. En el caso de un estilismo más otoñal se puede añadir un camisa de organza con lazada al cuello. Unas sandalias de tacón o unos zapatos de tacón acabados en punta son el broche perfecto para este look.

 

Mod. Sleek Blazer Crepe Azul Klein

Mod. Sleek Pantalón con Abertura Crepe Azul Klein

 

VER TODA LA COLECCIÓN

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit