#StyleyourBleis No 06 Abrigo Naranja Metálico

#StyleyourBleis No 06 Abrigo Naranja Metálico - bleis madrid

En este nuevo #Styleyourbleis os mostramos un look de Street Style para combinar el abrigo de sastre en color naranja metálico, una de las principales novedades de la colección FW2019/20 de Bleis Madrid.

El abrigo que une lo atemporal y la tendencia

El abrigo de sastre es esa pieza indispensable de la temporada otoño/invierno. Tener una pieza como el modelo No 06 Abrigo de Sastre Naranja Metálico en el armario nos salva de numerosas ocasiones en las que nos resulta complicado conseguir un aspecto más sofisticado y moderno.  Este abrigo corte sastre, con cuello muesca, cruzado con dos botones es una de las piezas de la colección FW2019/20 de Bleis Madrid y forma parte del recién estrenado modelo No 06, formado por abrigos de corte sastre en diferentes colores y acabados. Del modelo metálico también está disponible su versión en tono gris metálico, para quienes apuestan por un abrigo en un tono más neutro.

Modelo No 06 Abrigo Sastre Naranja Metálico
 Modelo No 06 Abrigo Sastre Gris Metálico

 

Cómo llevar el abrigo naranja metálico de Bleis Madrid

Este abrigo de sastre es una de las piezas más rompedoras de la colección de Bleis Madrid. Combina a la perfección el estilo clásico y atemporal de los abrigos de corte masculino con una de las tendencias de la temporada: los colores metálicos. Para este look, escogemos otra de las piezas de Bleis Madrid que se caracterizan por su versatilidad: el modelo No 05 pantalón pitillo terciopelo negro. Lo combinamos con un jersey de cuello cisne, también en color negro, otra de esas prendas básicas y atemporales que tenemos como pieza clave de fondo de armario. Un total look en negro nunca falla, se trata de una de las combinaciones clásicas más fáciles pero que dan un toque más sofisticado y elegante a nuestros outfits.

 Modelo No 05 Pantalón Pitillo Terciopelo Negro

 

Terminamos el estilismo con una de las tendencias clave de la temporada, unas botas de caña alta a la altura de la rodilla. Como complementos, escogemos anillos en tono dorado y una gafas tipo cat-eye. Este es un outfit sencillo y elegante, pero con un toque moderno y de tendencia que hace del conjunto una combinación perfecta para cualquier ocasión.

Otras formas de llevarlo

Los abrigos de corte sastre son una de las piezas a las que más partido les podemos sacar, un imprescindible de nuestros armarios en invierno que tienen miles de diferentes posibilidades. El abrigo No 06 en naranja metálico puede ser la pieza clave de esta temporada ya que es la prenda perfecta para dar el toque rompedor a tus looks de diario sin perder la esencia atemporal de una pieza de sastre. Combínalo con un total look en tonos tierra o blancos si quieres entrar en otra de las grandes tendencias de esta temporada o cambia las botas de caña alta por unas deportivas si prefieres darle un aspecto más informal y desenfadado a tu outfit.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit