#StyleYourBleis Modelo No 2 Espiga Gris

#StyleYourBleis Modelo No 2 Espiga Gris - bleis madrid

Bienvenidos a #StyleYourBleis. En este nuevo apartado del blog podrás encontrar diferentes tips para combinar tus prendas de Bleis Madrid, perfectas para lograr ese estilo elegante y sofisticado en cualquier ocasión. De este modo, conseguirás sacarle el mayor partido a tus prendas, que se convertirán en piezas claves de tu armario, tanto para look casuales del día a día como para eventos más especiales. En este primer post, te mostramos cómo combinar el traje de sastre que forman las prendas del modelo No 02 Blazer espiga grisPantalón espiga gris pitillo.

El traje de sastre imprescindible de la temporada

Para este primer #StyleYourBleis hemos querido mostrar cómo podemos llevar estas dos prendas de la colección FW2019/20 de Bleis Madrid. A pesar de ser prendas clásicas y  atemporales, los trajes de corte masculino son esta temporada más que nunca un must  en nuestros armarios. La blazer con cierre cruzado de cuatro botones y cuello smoking junto con el pantalón sastre corte pitillo del mismo modelo forman el traje de sastre perfecto para conseguir un look sofisticado sin casi esfuerzo.

Modelo No 02 Blazer Espiga Gris
Modelo No 02 Pantalón Pitillo Espiga Gris

 

Cómo llevar el modelo No 02 de Bleis Madrid

En esta ocasión, hemos querido optar por un look casual que poder llevar durante el día. Un traje gris es la opción perfecta para lucir elegante y sofisticada. Para seguir con el estilo hemos optado por una camisa masculina blanca de rayas en tono azul cielo que combina a la perfección con el resto del outfit.

En este look, los accesorios son la clave,  nosotras decidimos añadir unos stilettos de cocodrilo en color azul que contrasten con el resto de prendas para que sean también protagonistas. Unos zapatos de tacón consiguen crear el equilibrio perfecto y hacer que el estilo masculino y funcione sobre la figura femenina.

Añadimos, también, una bufanda de lana en color gris marengo, que combina con los tonos principales del look y consigue dar ese aspecto más desenfadado. Para terminar, prestamos atención a los detalles que hacen de un estilismo un look de diez, añadimos unos pendientes dorados y un labial color rojo que ultiman el outfit consiguiendo el aspecto elegante y sofisticado que buscamos.

Otras formas de llevar el traje de mujer

Los trajes de sastre son una de las piezas más versátiles de nuestros armarios. Amabas piezas, la blazer espiga gris y el pantalón espiga gris pitillo del modelo No 02 de Bleis Madrid, son perfectas para llevar juntas o por separados en diferentes ocasiones.

Las blazers son una de las prendas básicas que podemos utilizar en numerosos looks y a las que les podemos sacar más partido. En este caso, podemos sustituir los pantalones de traje por unos vaqueros de corte recto y conseguir un estilo más casual o, por el contrario, utilizar una falda midi plisada y tener un look perfecto para una ocasión más especial. 

Por otro lado, los pantalones gris pitillo son también un must. Combina este mismo look con una cazadora de cuero negro y conseguirás un estilo más rompedor y moderno, sin perder el toque clásico y elegante de una pieza de sastre.

Este mismo conjunto cambia por completo si decides combinarlo con unas deportivas, conseguirás look más sport si prefieres la comodidad.

 
Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit