Bleis Madrid vuelve a reeditar su colección más personal, Dad&I collection

Bleis Madrid vuelve a reeditar su colección más personal, Dad&I collection - bleis madrid

Este 19 de marzo de 2022, Bleis Madrid vuelve a presentar una de sus colecciones más personales hasta la fecha, la cápsula DAD&I. Una colección, que la fundadora de la firma, Blanca Bleis dedica a su padre Fernando, al que perdió hace seis años y por el cual empezó su andadura por la moda.

Inspirada por la elegancia clásica y atemporal de Fernando, habitual de la londinense Saville Road, Dad&I nos transporta al armario de los amantes de la sastrería a medida. Tejidos clásicos como la lana fría, en tonos bloque como el azul, el negro y el gris marengo. Estampados tradicionales tipo raya diplomática, espiga o cuadro ventana. Cortes masculinos en distintas formas: traje de cierre de un solo botón, cuello pico, pantalones de pinza de tiro medio y corte recto; traje de cierre cruzado, solapa amplia, pantalones de sastre de tiro alto y corte pitillo; chalecos y faldas tubo con abertura trasera.

colección sastrería femenina

Ver traje cruzado cuadro navy

colección sastrería femenina

 Ver traje cruzado de raya diplomática navy

colección sastrería femenina

Ver chaleco y falda tubo espiga navy

colección sastrería femenina

Ver chaleco y falda tubo espiga gris

A través de formas básicas depuradas y sin grandes aspiraciones más que la de llevarnos cerca de ese ser tan querido, nuestro padre, DAD&I Capsule Collection representa el Bleis Madrid más personal de su creadora Blanca. En esta campaña, Blanca y su padre se funden en ese día a día que la creadora recuerda con nostalgia pero inmenso cariño. Una bonita forma de homenajear al que es y será siempre, la fuente de inspiración de Bleis Madrid.

 

colección sastrería femenina

Además, su ya icono sastre azul plomo volverá a ser un traje solidario al colaborar con la Fundación Aladina ayudando a “acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad”. (Misión Fundación Aladina)

colección sastrería femenina

Ver traje recto navy

 

colección sastrería femenina

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit