Bleis Madrid vuelve a reeditar su colección más personal, Dad&I collection

colección sastrería femenina

Este 19 de marzo de 2022, Bleis Madrid vuelve a presentar una de sus colecciones más personales hasta la fecha, la cápsula DAD&I. Una colección, que la fundadora de la firma, Blanca Bleis dedica a su padre Fernando, al que perdió hace seis años y por el cual empezó su andadura por la moda.

Inspirada por la elegancia clásica y atemporal de Fernando, habitual de la londinense Saville Road, Dad&I nos transporta al armario de los amantes de la sastrería a medida. Tejidos clásicos como la lana fría, en tonos bloque como el azul, el negro y el gris marengo. Estampados tradicionales tipo raya diplomática, espiga o cuadro ventana. Cortes masculinos en distintas formas: traje de cierre de un solo botón, cuello pico, pantalones de pinza de tiro medio y corte recto; traje de cierre cruzado, solapa amplia, pantalones de sastre de tiro alto y corte pitillo; chalecos y faldas tubo con abertura trasera.

colección sastrería femenina

Ver traje cruzado cuadro navy

colección sastrería femenina

 Ver traje cruzado de raya diplomática navy

colección sastrería femenina

Ver chaleco y falda tubo espiga navy

colección sastrería femenina

Ver chaleco y falda tubo espiga gris

A través de formas básicas depuradas y sin grandes aspiraciones más que la de llevarnos cerca de ese ser tan querido, nuestro padre, DAD&I Capsule Collection representa el Bleis Madrid más personal de su creadora Blanca. En esta campaña, Blanca y su padre se funden en ese día a día que la creadora recuerda con nostalgia pero inmenso cariño. Una bonita forma de homenajear al que es y será siempre, la fuente de inspiración de Bleis Madrid.

 

colección sastrería femenina

Además, su ya icono sastre azul plomo volverá a ser un traje solidario al colaborar con la Fundación Aladina ayudando a “acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad”. (Misión Fundación Aladina)

colección sastrería femenina

Ver traje recto navy

 

colección sastrería femenina

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit