Raya diplomática: por qué es tendencia atemporal

Raya diplomática

La raya diplomática se ha convertido en sinónimo de elegancia y actualidad. Este estampado permanece en nuestros armarios temporada tras temporada. Abriéndose paso, una vez más, entre las grandes tendencias del otoño-invierno, este 2022 también será el print protagonista en nuestros estilismos. 

Los orígenes de un estampado emblemático

Desde finales del siglo XIX los trajes de raya diplomática han conquistado corazones. Estando estrechamente ligados al mundo de los negocios y las altas esferas, estas prendas estampadas han evolucionado conservando su elegante toque distintivo. 

blazer raya diplomática

Ver Blazer Recta Raya Gris

blazer raya diplomática

Ver Blazer Recta Raya Marrón Chocolate

Ya hemos visto como las prendas atemporales son capaces de sacarnos de cualquier apuro, y una pieza de estampado diplomático no se queda atrás. Lejos quedan ya los tiempos en los que solo veíamos los trajes de sastre en las oficinas: la tendencia ahora es lucir estas prendas favorecedoras en cualquier evento y ocasión. 

Siendo el símbolo de trajes de chaqueta y pantalón, desde los años 80 los armarios femeninos se han hecho eco de este estampado atemporal. La raya diplomática traspasa géneros y ahora es el estampado protagonista en los armarios de las working girls más elegantes y triunfadoras. 

Elegancia y tendencia para un look atemporal

Blazers, chalecos, pantalones, vestidos… Todas las prendas se prestan a este estampado. Las rayas diplomáticas se reinventan cada temporada: diferentes cortes, anchuras o combinaciones de colores nos permiten dar rienda suelta a  nuestra imaginación.

Ver Mod. Brit Chaleco Raya Diplomática Raso Negro

Dar a tu estilismo clásico un toque sporty es una de las  máximas de los últimos años, y es que ya hemos aprendido que comodidad y elegancia no tienen por qué estar reñidos. Por eso, combinar el Pantalón Recto Raya Gris de Bleis Madrid con unas deportivas  y tu mejor camiseta básica es la opción más trendy. 

Pero también puedes atreverte a sacar las rayas diplomáticas de fiesta, el Pantalón de Lentejuelas Raya Diplomática de Bleis Madrid es perfecto para ello. Combínalo con un top en color negro y tus sandalias de tacón todoterreno: tendrás el estilismo perfecto para traer todas las miradas 

Miles de posibilidades se presentan ante nosotros a la hora de combinar las rayas diplomáticas esta temporada, ¿cuál será la tuya?

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit