CEO's list: september

CEO's list: september - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de septiembre nos desvela cuál es su básico imprescindible de este otoño, los productos perfectos para preparar tu piel después del verano, una novela que no te dejara indiferente y mucho más.

Descubre la ceo's list del mes de septiembre:

 STYLE

La gabardina se ha convertido en mi comodín de esta temporada. La versatilidad que te ofrece es infinita. Puedes conseguir un look sporty chic combinándola con leggings negros, sudadera y gorra y, se puede convertir en un look de noche con un vestido lencero negro y botas. Será, sin ninguna duda, la prenda que me acompañará durante todo el otoño.

 

 

Look sport
Gabardina impermeable camel
Sudadera gris 
Gorra negra
Look evening
Gabardina impermeable gris marengo
Vestido lencero negro

FOODIE

Si sois amantes del buen café, tanto como lo soy yo, tenéis que visitar la nueva cafetería Altered, un espacio donde se aúnan diseño, arte y gastronomía. Una experiencia que va más allá de los sentidos.

BEAUTY

Mis esenciales para poner a punto mi piel después de las vaciones son la leche limpiadora facial Lait Vip 02 y la loción P50 de Bilogique Recherche, para exfoliar la piel y darle una mayor hidratación. Ambos puedes encontrarlos en el centro boutique Mimot Beauty, que se encuentra en calle Núñez de Balboa, 39 (Madrid).

ARTE

Este mes de septiembre, Madrid se convierte en la capital de la cultura gracias a la apertura de Madrid Gallery Weekend. Del 8 al 11 de septiembre numerosas galerías de arte y museos inauguran sus exposiciones con amplios horarios para poder ir a visitarlas. Una manera de acercar el arte a un público más amplio. Un plan perfecto que no me quiero perder este fin de semana.

BOOK
El libro que está ocupando mis noches antes de ir a dormir es Un Caballero en  Moscú de Amor Towles. Un historia original con un lenguaje elegante e irónico que te hará disfrutar de cada página.

SPORT

El deporte es una parte esencial en mí día a día y, no se me ocurre mejor manera de retomarlo que de la mano de la empresaria y multifacética, Paula Ordovás. Desde Better Naked Club realizará entrenamientos presenciales en Fabela Boxing Club. Su energía inagotable y la pasión que pone en cada entrenamiento es imposible que no se te contagie.

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.

 
CEO, Blanca Bleis

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit