Oda a los colores del otoño

Oda a los colores del otoño - Bleis Madrid

Esta nueva temporada nos llenamos de color. La paleta de colores que nos acompañará esta nueva estación llenará los meses de frío de vitalidad. Un azul intenso, el rojo burdeos atemporal o el verde en todas sus formas nos guiarán este otoño-invierno hacia un armario de color.

Vitalidad otoñal para los meses de frío

Aunque oficialmente hemos despedido al colorido verano, las pasarelas ya nos marcan que esto no acaba aquí. Pedimos disculpas a los amantes de la neutralidad, pero esta temporada el color nos acompaña.

Ver Blazer azul eléctrico

De todas las tendencias que nos muestran las pasarelas, identificar la paleta de colores de la temporada es la parte más sencilla. Este otoño llega para romper moldes, y es que las grandes firmas han decidido que es hora de olvidarse de los tonos neutros –a pesar de que nos llevan acompañando largas temporadas–. Es hora de darle la bienvenida al color y sí, también en invierno.

La gama cromática que veremos en los mejores looks en época de frío no deja indiferente a nadie: rosa, azul, naranja y verde dominarán el paisaje de esta nueva estación. Pero, si un color va a predominar esta temporada en nuestros armarios, es el azul intenso. La semana de la moda de Nueva York ha dado el protagonismo merecido a esta tonalidad eléctrica y vitaminada. Incorpóralo como el total look clave en tu armario combinando la Blazer Crepe Azul y Pantalón Crepe Azul de Bleis Madrid.

 

Ver Blazer crepe azul

Ver Pantalón crepe azul

Apuesta por el color de forma atemporal

Si bien es cierto que cada año las nuevas tendencias conquistan a los apasionados de la moda, lo importante es saber adaptarlas a un estilo propio y personal. A pesar de que esta nueva temporada nos sorprenden los colores vivos, existe la posibilidad de llevarlos con la esencia atemporal que caracteriza a los looks eternos a los que recurrimos siempre.

Para ello, el verde es una apuesta segura. El color verde se está asentando en nuestros estilismos en diferentes tonalidades: este otoño va a perder intensidad para convertirse en el nuevo neutro. Introdúcelo en tu fondo de armario con una prenda elegante a la par que atemporal, para ello la blazer tartán verde Bleis Madrid es la apuesta más versátil.

 

Más que un fondo de armario imprescindible, la sastrería se ha erigido como  una tendencia eterna. La conquista del street style esta temporada viene de la mano de los trajes de sastre en todas sus formas: no hay pasarela en la que la que blazers, chalecos o pantalones de sastre no hayan hecho su aparición estelar. Es por ello que unir el color con las formas de sastre será la propuesta segura de esta temporada.

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit