CEO's list: october

CEO's list: october - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de octubre nos desvela cuál es su look favorito de esta temporada, su nuevo descubrimiento gastronómico, una exposición para disfrutar en una tarde de domingo y mucho más.

Descubre la ceo's list del mes de octubre:

STYLE

Este mes de octubre lanzamos nueva colección y sin duda de mis looks favoritos es este tres piezas femenino compuesto por: maxiabrigo, chaleco corte imperio y falda con corte frontal. Con este clima tan atemporal es perfecto para llevar sin medias con una buena sandalia o bien combinar sus piezas por separado.

Por ejemplo, la falda la puedes usar con un top de punto o una camisa de popelín y unas botas de ante altas. El abrigo en modo sport con nuestra sudadera, unos vaqueros y sneakers y, el chaleco con nuestro vestido lencero negro y el abrigo oversize de lana y cashmere.

 

Look 1 
Abrigo oversize negro
chaleco príncipe de gales
vestido negro satinado
Look 2
 Abrigo príncipe de gales
Sudadera de algodón gris
gorra verde

Look 3
Camisa lazo popelín blanca
Falda príncipe de gales

 

FOODIE

No es novedad que me encanta el barrio de Justicia y todo lo que tiene que ofrecer. Hace poco probé el libanés Mune, en la pequeña y peculiar calle de Pelayo. Un sitio súper agradable para tener una reunión de trabajo o tomarte algo con una amiga. Os recomiendo todos sus mezzos fríos que sirven con un riquísimo pan y sus brochetas a la parrilla acompañadas de arroz basmati y humus.

WATCH

Para mí un reloj es una joya de igual valor que un diamante. Hace muy poco la firma Panerai ha decidido apostar por los relojes femeninos con su línea Luminor Due. Y en particular con Luna, un reloj con fase lunar elegante y sofisticado.

ARTE

Picasso y Chanel unen su arte en una exposición sin precedentes, donde arte y moda se funden. Está hasta el 15 de enero en el Museo Thyssen y te dejará sin palabras.

BEAUTY

A todos nos gusta mantener el dorado de la piel durante más tiempo a pesar de entrar en el invierno. Uno de mis descubrimientos beauty este octubre ha sido el suero D-bronzi de Drunk Elephant. Súper fácil de aplicar este serum con color da un tono natural y bronceado a tu piel que te encantará.

 

CHARITY

Kley Kafe junto Patrizio Niccolai Make up artists de Dior han llevado a cabo un proyecto solidario con Oafrica, realizando a mano 15 muñecas de crochet que representan a 15 niñas africanas que recibirán el dinero donado que se recaude con su venta. Una iniciativa preciosa y una obra maestra para tener en casa.

 

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.

 
CEO, Blanca Bleis

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit