Nueva colección Bleis Madrid SS20

Nueva colección Bleis Madrid SS20 - bleis madrid

En esta colección Bleis Madrid viaja a la capital de la sastrería, Londres, con una fuerte inspiración en la Inglaterra de los 90. El uso de colores como el verde menta, naranja cantaloupe o el rosa empolvado, recuerdan a los jardines británicos en primavera. En formas, por un lado, conviven los esenciales tres piezas inspirados en los sastres a medida de la célebre calle Savile Row, centro neurálgico del brit tailoringy por otro, los femeninos trajes de cuello sin solapa y torera cruzada, que emulan la sofisticación y elegancia de los dos piezas llevados por las británicas Diana de Gales Jane Birkin.

Nuevas siluetas Bleis

Esta temporada, en Bleis Madrid se introducen un gran número de nuevos patrones, ampliando así la colección de sastres imprescindibles de la firma. Aparecen las toreras con corte a la cintura en dos versiones; una más sastre con cuellos pico y talle ceñido, y otra más fluida, recordando a los boleros de principios de los 90. Se introducen también blazers de sastre sin cuello con corte sirena creando una silueta ultra femenina. Además, aparecen tres tipos de nuevos vestidos, uno lencero, otro estructurado con la ya clásica hombrera Bleis y un nightgown de corte midi perfecto para las ocasiones más especiales.

Para completar el Bleis total look con prendas de interior, la firma incorpora dos tipos de chalecos rígidos, y unos ligeros y veraniegos tops de espalda escotada.

 
Modelo Sleek Blazer Lentejuela Rosa Empolvado  Modelo Sleek Pantalón con Abertura Crepe Rosa Empolvado

Tejidos y texturas

Buscando la ligereza y frescura propia de la estación estival, se introduce; el cupro, tejido que aporta caída y movimiento y la organza, brindando luminosidad y sofisticación a los nuevos modelos para esta primavera/verano. A su vez, vuelve el crepe y el algodón en su versión más liviana. La lentejuela se impondrá una vez más como el tejido estrella, irradiando brillo y elegancia la colección.

Modelo Sheer Levita de Organza Verde Menta 

 

Gama cromática

En esta colección la paleta de color se presenta optimista, cálida y variada, desde los tonos más saturados como el Azul Klein o el fresa más vibrante, hasta los dulces y suaves neomintnaranja cantaloupe rosa empolvado. El verde kaki, el azul navy y el más puro negro, teñirán las noches en esta colección.

Modelo Dapper Blazer Cruzado Grupo Salmón

Modelo Dapper Pantalón Pinza Cuero Salmón

 

 

 

VER TODA LA COLECCIÓN
Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit