La blazer oversize príncipe de gales: el nuevo abrigo de invierno

La blazer oversize príncipe de gales: el nuevo abrigo de invierno - bleis madrid

La blazer siempre ha sido la prenda protagonista de los meses de otoño, pero en esta ocasión la blazer príncipe de gales de Bleis Madrid se ha adueñado también de la estación de invierno.

Su estética oversize y relajada,  sumado a su composición de lana 100% la han convertido en la prenda exterior perfecta para los días más fríos.  De esta forma, se postula como la pieza clave que nos acompañará en nuestras jornadas más largas.

La holgura de su patrón permite combinarla con multitud de opciones. El éxito reside en usar distintas fórmulas estilísticas para conseguir el look deseado.

Vestido de punto

El vestido de punto negro ofrece a este look infinitas posibilidades. Se puede combinar con unas botas altas, clásico indiscutible y tendencia de esta temporada según las prescriptoras de estilo. Y, además, si se añaden los complementos adecuados, como una cadena dorada y un tote bag, será muy fácil conseguir un look todoterreno repleto de estilo.

 

Pantalón sastre

El pantalón sastre se ha convertido en un básico en el armario de cualquier mujer. Rezagado antes el ámbito laboral, el pantalón sastre se impone ahora como el nuevo tejano. Combinado con sneakers, un top de punto negro y la blazer príncipe de gales se consigue un outfit sofisticado en código sport.

Short de polipiel

Los shorts de cuero son esa prenda básica y versátil que salva cualquier estilismo. En este caso, nuestra blazer desestructurada se combina con shorts de polipiel negro de SS22, un top de punto ceñido y unas botas de aguja dotando a nuestro look de desenfado y versatilidad. En cuestión de segundos se consigue crear un look redondo tanto para el día como la noche.

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit