La blazer de lentejuelas rojas: el must-have de la colección FW23/24 de Bleis Madrid

La blazer de lentejuelas rojas: el must-have de la colección FW23/24 de Bleis Madrid - bleis madrid

El traje rojo de lentejuelas es una propuesta estilosa y diferente con la que lucir el color de la temporada, convirtiéndose en el must-have de la colección más festiva de este otoño-invierno en Bleis Madrid


El rojo como color distintivo de la Navidad

La Navidad es la época perfecta para deslumbrar con prendas de color rojo. El origen del color representativo de esta época del año se remonta a la época medieval. ¿El motivo? El acebo, una planta perenne de intenso color verde adornados por perfectas bolas rojas que alegraba a los medievales durante el frío y gris invierno. Esta combinación de colores ha continuado presente a nivel histórico y ya no solo como ornamentación vegetal, sino que ahora decoramos nuestras mesas, el hogar, los árboles de Navidad con esta paleta navideña que desde hace años, también forma parte de nuestro armario.

Y es que el rojo es el color estrella de esta época del año, un sinónimo de elegancia y glamour que se representa en materiales nobles y sofisticados como el terciopelo, las lentejuelas, la seda o el jacquard. En Bleis Madrid hemos pensado en ti para fusionar estos materiales y colores en una selección de prendas que te harán brillar todas las noches del invierno con nuestra PARTY COLLECTION: una cuidada selección de prendas festivas que se adaptan a la figura femenina y que te hacen sentir cómoda y segura de ti misma en estas fechas tan especiales.

 
Look 1 
Chaqueta jacquard rojo
Look 2
Blazer terciopelo caldero

 

La blazer roja de lentejuelas

En nuestro último post os contábamos cómo el traje sastre resulta siempre una apuesta atemporal que crea una silueta estilizada y combinable. En Bleis Madrid buscamos construir un fondo de armario de prendas versátiles con las que mostrar tu estilo y personalidad en cualquier ocasión. Y por eso este invierno apostamos una vez más por patrones más holgados entre los que destaca especialmente el traje con inspiración kimono. El patrón de esta blazer ha sido hecho con el más mínimo detalle, apostando por una silueta más relajada de hombrera baja y confeccionado en lentejuela charol. Una americana festiva, de diseño y calidad inigualables que sin duda se ha convertido en la pieza más especial de la colección FW23/24.

 
Look 3 
Blazer lentejuela roja

 

La blazer de lentejuelas forma parte de un traje 2 piezas con su pantalón a juego. Un diseño de corte recto y tiro alto, único e irremplazable con el que conseguir un look absolutamente deslumbrante. Y para no perder el espíritu festivo y rebajar la formalidad del total look de lentejuelas, te aconsejamos llevarlo con la camisa de seda roja y corte recto o apuesta por la tendencia del top de estilo nadador. Un look llamativo y navideño perfecto para las fiestas de invierno.

 
 Look 4
Top nadador de punto blanco
Look 5
Pantalón recto lentejuela roja

 

Crea los looks perfectos esta navidad

La noche de Bleis Madrid se presenta como un mundo lleno de sofisticación y elegancia. El terciopelo, el satén y la ya imprescindible lentejuela iluminan los sastres nocturnos de la colección. Pero sin duda el traje rojo de lentejuelas es una propuesta estilosa y diferente con la que lucir el color de la temporada.

Si estas fiestas buscas un look clásico pero sofisticado, combina el traje con zapatos de tacón negros y un bolso de mano a juego. También puedes añadir un collar de perlas o un broche para darle un toque más sofisticado y así conseguir el look perfecto para una cena de Nochebuena o una fiesta de Navidad elegante. 

Para un look más atrevido pero estiloso, crea un total look en color rojo combinando el traje de lentejuelas, la camisa de seda de corte masculino y unos zapatos o sandalias de tacón del mismo color. Apuesta por un bolso de mano con reflejos dorados para conseguir el estilismo que más glamour desprenderá en la fiesta.

Look 6
Camisa recta roja

 

Aunque si lo que buscas es un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad, combina el traje de lentejuelas rojo con un atemporal abrigo sastre en negro. ¿El calzado ideal? Apuesta por unos botines negros con tacón y un bolso baguette en el mismo tono. Conseguirás el look perfecto para una cena de Navidad con amigos o una fiesta con un ambiente más relajado.

¿Cómo combinarás el traje de lentejuelas más en tendencia estas navidades? 

Look 7
Abrigo sastre negro
Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit