Abrigos para viajar en invierno este 2024

Abrigos 2024

Los abrigos son al invierno lo que los vestidos al verano: imprescindibles. Esta temporada recuperan el foco a través de siluetas rotundas con poder para elevar cualquier look de manera instantánea. Prepárate para viajar este invierno con Bleis Madrid 


Elige la prenda clave de este invierno

Las que anhelan la llegada del invierno para sentirse, por fin, bien vestidas están de enhorabuena. Porque este otoño-invierno los abrigos acaparan la mayor parte de la atención sobre las pasarelas y, créenos, un buen abrigo es lo mejor que le puede pasar a tu armario los próximos meses. 

Sartoriales, extra largos, de pelo... Si estabas buscando el abrigo con el que viajar este invierno, en Bleis Madrid tenemos una selección de abrigos made in Spain, confeccionados a mano con una selección de materiales nobles que serán clave en las tendencias que llevarás este invierno 2023/24. Y por si estabas dudando sobre cuál es el mayor acierto este invierno, los descuentos especiales que tenemos estas rebajas harán un “match” instantáneo con esa prenda que elevará tu vestuario esta temporada.

 

Para las que buscan un básico

Este otoño-invierno nuestro armario se llena de tonalidades crema, beige, y tostados que, además del marrón (color tendencia del 2023), se convierten en los reyes de la gama cromática que inunda las calles. Perfecto para crear los estilismos ganadores de quienes apuestan por los tonos neutros, el abrigo oversize de lana y cashmere marrón chocolate es una prenda eterna a la que siempre podrás recurrir.

Look 1 
Abrigo oversize marrón chocolate

 

Para un ‘office look’ ideal para ir al trabajo

El abrigo largo y de estilo masculino es, además de la prenda más elegante de cualquier vestidor invernal, la que aporta ese toque tan estiloso a todos nuestros outfits. Con hombreras, de corte maxi, estructurados y en tonos oscuros, así son los abrigos que eligen las prescriptoras que mejor visten en la oficina. Si tú también eres de las que no abandona los básicos, este abrigo sastre negro será tu nuevo must have este invierno: de corte recto o cierre cruzado con solapa en pico, nuestros abrigo de estilo sastre serán tu mantra estilístico los próximos meses.

 

 

 

Look 2
Abrigo sastre crudo
Look 3
Abrigo sastre negro
Look 4
Abrigo negro

 

 

 

Para las nostálgicas

Tanto el faux fur como las piezas vintage han inundado nuestros armarios esta temporada con el fin de abrazar cálidamente la tendencia Y2K. Pocas prendas pueden ser tan funcionales y estéticas al mismo tiempo. La fórmula del abrigo “teddy” se reinventa y renueva cada temporada a través de nuevos tonos y acabados en siluetas que redondean looks minimalistas en resultados elegantes y muy cool. En Bleis Madrid apostamos por un abrigo de pelo en color gris que acogerá la tendencia y te acompañará también en futuros inviernos. Una apuesta segura y sin duda el abrigo más cálido y gustoso de la temporada.

 

Look 5
Abrigo pelo gris

 

Para las amantes del estampado de cuadros o tartán

Funcionan tanto de día como por la noche, con vaqueros, en la oficina y con vestido de fiesta y, además, es atemporal y favorecedor. El abrigo de cuadros es una de las opciones más atemporales, que son perfectas para salir de nuestra zona de confort. Igual que el estampado de flores triunfa durante la primera, en el otoño lo hacen los cuadros. Así este invierno el abrigo de tartán adquiere la función de básico de fondo de armario.

Look 6
Abrigo príncipe de gales

 

¿Con qué abrigo vas a viajar y conquistar la ciudad este invierno? Sea cual sea tu elección, en Bleis Madrid te ayudamos a apostar con seguridad en tu armario en 2024. No te quedes para la última y elige tu abrigo favorito antes de que se agote.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit