El poder de un traje bien hecho

El poder de un traje bien hecho - bleis madrid
La calidad del tejido, el patrón minuciosamente estudiado y la atención a los detalles. Todo ello hace que un buen traje sastre femenino no solo sea un imprescindible que no puede faltar en tu armario, sino que además se convierta en una declaración de estilo, seguridad y confianza propia que perdura en el tiempo.

Una apuesta segura y atemporal para cualquier ocasión

Aunque los trajes pueden asociarse con la idea de un outfit aburrido o demasiado sobrio en este otro blog no solo hablamos de cómo un buen traje puede revolucionar tu armario, también explicamos cómo el poder de un buen traje no conoce límites de edad.
En un mundo donde la ropa casual se ha vuelto omnipresente, usar un traje puede ayudarte a destacar entre la multitud y causar una arrolladora primera impresión. Además, el traje te brinda una sensación de confianza y seguridad en ti misma que unos vaqueros no pueden lograr por mucho que nos gusten. Y, sorprendentemente, puede ser muy versátil y de gran recurso no solo en ocasiones importantes -ya sea en una reunión, una ceremonia o un evento- con un traje como los de Bleis Madrid querrás ir de brunch con tus amigas e incluso a esa cita dejando en un segundo plano tus vestidos.

En busca del traje perfecto para mujer

Por supuesto, la comodidad es importante, y en Bleis Madrid no se niega la comodidad para el día a día. Por eso cuentan con opciones de trajes modernos, los denominados “power suits”, que te permiten mantenerte cómoda sin sacrificar tu estilo. Y es que en Bleis Madrid el traje no solo es una prenda de vestir, sino también una herramienta que, gracias a su impecable confección, te estiliza y puede ayudarte a proyectar una imagen profesional, segura y estilosa de ti misma. 
Este efecto se ve potenciado por la elección de materiales de alta calidad, que denota sofisticación y buen gusto. Lo que se debe a la filosofía de la firma que apuesta por el lujo silencioso, con piezas atemporales que viven y perduran con el cliente. 
El poder del traje de Bleis Madrid reside en su capacidad de transformar la percepción que los demás tienen sobre la mujer que lo lleva: se genera una confianza instantánea que hará que sientas ganas de comerte el mundo. 

La sastrería femenina de Bleis Madrid: Un lujo silencioso y atemporal

Bleis Madrid nace en 2017 de la mano de Blanca Bleis, con el objetivo de recuperar la sastrería femenina prêt à porter. Inspirada en la sastrería de antaño, la firma crea una amplia variedad de trajes de gran calidad hechos en España, utilizando tejidos de cuadro príncipe de gales, jacquard, lana o terciopelo.
Bleis Madrid se compromete con la economía circular y la sostenibilidad en la industria de la moda. La firma utiliza tejidos de temporadas pasadas para confeccionar nuevas prendas, evitando así el desperdicio textil. Sus colecciones aúnan vanguardia y sofisticación para conseguir trajes atemporales con un estilo pulido que se convierten en inversiones a largo plazo para el armario.
Si bien los jeans son muy cómodos y versátiles, nada le gana a un buen traje de Bleis Madrid: una prenda única, de alta calidad y con un diseño atemporal de la que nunca te querrás deshacer.
Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit