Conoce nuestro nuevo cinturón de Dad&I collection

Conoce nuestro nuevo cinturón de Dad&I collection - bleis madrid
Bleis Madrid presenta un nuevo cinturón de edición limitada que formará parte de una de sus colecciones más personales hasta la fecha: la cápsula Dad&I, que ya está disponible en nuestra web y en nuestro showroom (calle Claudio Coello, 56 ENT. Derecha) con motivo de la celebración del Día del Padre.

cinturón reversible piel efecto cocodrilo hebilla plata
cinturón reversible piel efecto cocodrilo hebilla oro

 

Esta pieza tan especial toma como inspiración un cinturón del padre de la directora Creativa, Fernando. El mismo cinturón que una vez ella le tomaba prestado a escondidas, surgiendo así la idea de transcender de generación en generación y crear una pieza sofisticada y eterna.

 Su original hebilla en forma de D ( Dad ) bañada en dos versiones; plata y oro, se combina con una piel reversible efecto cocodrilo brillo de alta calidad, en negro y burdeos. Una manera muy especial de homenajear al que es y será siempre fuente inagotable de inspiración de Bleis Madrid.

La cápsula Dad&I nació con la idea de rendir homenaje a cada uno de esos padres que ya no están, pero merecen ser recordados de forma especial. En esta ocasión, esta pieza se convierte en una acción benéfica, colaborando con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil, donando un 5% de las ventas de este nuevo accesorio.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit