CEO's list: Especial verano

CEO's list: Especial verano - bleis madrid

Blanca Bleis, Ceo y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

En la ceo's list especial verano nos desvela cuáles son sus mejores inversiones en las rebajas, los bikinis que no te pueden faltar en tu maleta, los productos que te mantendrán el pelo perfecto este verano y mucho más.

Descubre todas sus recomendaciones:

STYLE

En periodo de rebajas me gusta invertir en prendas que pueda lucir en ocasiones especiales. Es el momento perfecto para hacerte con un buen fondo de armario de piezas únicas y diferentes. El total look de lentejuelas fucsias es una de esas prendas de las que no querrás deshacerte nunca. Luce el conjunto completo en un evento o rebaja la carga de formalidad, combinando el top con un vaquero o la falda con una camisa de popelín, de corte masculino. Un dos piezas versátil que se convertirá en tu comodín de cualquier temporada.

Top lentejuela fucsias
Falda lentejuelas fucsias

Top lentejuela fucsia

 

Camisa lazo popelín blanco
Falda lentejuelas fucsias

Además de este total look, no puedo no mencionar el perfect black dress de este verano. En esta ocasión, opto por su versión más atrevida con lentejuelas y escote halter. Sus opciones son infinitas. Yo me lo puse para una preboda en la playa con sandalias de tacón medio, pero también es perfecto para las fiestas navideñas si lo combinas con un abrigo negro de corte sastre.

Vestido halter lentejuela negra

 

Abrigo sastre negro
Vestido halter lentejuela negra

 

SUMMER MUST

Los bikinis de la firma francesa Eres son piezas atemporales que unen belleza y excelencia. Si quieres un traje de baño especial y de buena calidad, sin duda optaría por los de esta firma. Para mí un esencial del verano.

 

ACCESORIOS

Una de mis marcas favoritas de bolsos son los de Polène, no solo por su diseño minimalista y con carácter, sino por la calidad inigualable de sus pieles, todos ellos fabricados en Ubrique. Para este verano yo he elegido su modelo Cyme, imprescindible tanto para viajes como para la playa.

BEAUTY

Los aceites de Loenor Greyl son la opción perfecta para cuidarse el cabello en verano y mantenerlo hidratado. Sus ingredientes naturales te mantienen el pelo de manera inmejorable en estos meses que tan inevitable es descuidarlo un poco más. Para mí son los mejores que existen.

 

En esta ceo’s lsit no quería dejar de mencionar la fragancia que utilizo en verano, un complemento de vital importancia que te viste y te complementa. En esta temporada estival yo siempre elijo olores frescos que me transporten al mar mediterráneo. En esta ocasión, he elegido el perfume White Magnolia de Etro, que además de su increíble fragancia, viene presentado en una caja forrada con las telas del archivo de Etro, que puedes reutilizar como joyero. ¡Cada estampado es único!

 

 blazer de smoking blanco
Pantalón corto de smoking blanco

GASTRO

Este verano no puedes perderte el Restaurante Las Brasas de la Castellana, situado en el Hotel Rosewood Villamagna. Un lugar ideal para relajarse en su agradable terraza y disfrutar de una cocina inmejorable. Te recomiendo probar sus vieiras a la parrilla y su gazpacho de frutos rojos y remolacha.

Blazer oversize rayas lima
Chaleco recto rayas lima
Pantalón pinzas rayas lima 

EXPO

 Si eres de los que aún no has podido coger vacaciones, te recomiendo que disfrutes de la ciudad de Madrid y visites la exposición del fotógrafo estadounidense Louis Stettner, que presenta la fundación Mapfre. Más de ciento noventa fotografías que recorren toda su trayectoria y que abarcan multitud de temas. Una oportunidad única de disfrutar de la amplia oferta cultural que ofrece la capital, sin multitudes ni esperas.

 

 

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, nos vemos el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit