Ceo's list: April

Ceo's list: April - bleis madrid

Blanca Bleis, Ceo y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes nos desvela cuál es su secreto de belleza para llegar perfecta al verano, su look imprescindible de esta primavera, el mejor restaurante de Madrid para disfrutar del concepto plant-based y mucho más.

Descubre la Ceo’s list del mes de abril:

STYLE

Entramos de lleno en la primavera y el marrón chocolate vuelve a presentarse como el gran ganador antes de los meses más calurosos del año. Nuestro traje de raya diplomática  de la colección DAD&I hará que empieces esta estación con el mejor pie.

A mi me encanta lucirlo completo con sneakers de bota o llevarlo por separado con skynny jeans.

 

april must haves
april must haves

Ver look

HOT SPOT

Llega el concepto plant-based a Madrid con Mudra. Una apuesta gastronómica que encantará a los paladares más healthies. Os recomiendo el ceviche de aguacate y los raviolis de guisante.

april must haves
april must haves

BEAUTY TIP

En estos meses de preparación al verano siempre viene bien un cuidado extra. El tratamiento Emsculpt Neo de Maribel Yebenes, te ayudará a quemar grasa y tonificar el músculo en sesiones de tan solo 30 minutos.

april must haves

FILMS

Las películas de superación me encantan creo que después de verlas tienes ganas de comerte el mundo. Mi apuesta este mes es Rey Richard de Will Smith, basado en la historia del padre de dos grandísimas atletas Venus y Serena Williams.

april must haves

SPORT

Este año me he vuelto a aficionar al yoga, me hace desconectar y recuperar la energía en estos meses de astenia primaveral. Para practicarlo lo mejor es recurrir a un equipo cómodo y de calidad. Os recomiendo los conjuntos y el material de Casall Training, además de tener un diseño que se adapta perfectamente al cuerpo la calidad, ¡la calidad es increíble!

 

april must haves

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit