CEO's list: may

must haves may

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de mayo nos desvela cuál es su secreto de belleza para conseguir un bronceado duradero, su look imprescindible para sus próximos eventos, un hotel para disfrutar de las mejores vistas de Mallorca y mucho más.

Descubre la Ceo’s list del mes de mayo:

STYLE

Los meses de mayo y junio están llenos de eventos y, para ello, necesitamos encontrar un traje versátil que nos pueda servir para cualquier ocasión. Mi elección para este mes es el traje tres piezas de rayas confeccionado en lino.

A mí me encanta lucirlo completo o, combinar la blazer y el chaleco con unos jeans blancos, unas sandalias peeptoes del mismo tono y un clutch plateado.

must haves mayo

Ver traje tres piezas rayas lino

PLACE TO BE

Si tienes pensado visitar Palma de Mallorca no puedes perderte el restaurante del Hotel Bendinat, donde se puede disfrutar de un pescado a la sal con las mejores vistas al mar mediterráneo. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la isla.

SERIE

Si te encantan los thrillers británicos no te puedes perder la serie Anatomía de un escándalo perfecto. Una mini serie de seis capítulos que te mantendrá en tensión hasta el desenlace final. Puedes verla en Netflix.

JOYA

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el reloj Luminor Due de 38mm de la firma Panerai.  Una pieza que me acompañará siempre en mi día a día, gracias a su diseño elegante y atemporal.

BEAUTY

Si ya estás pensando en tomar el sol, te recomiendo el spray preparador, potenciador y prolongador del bronceador de Esthederm. Solo tienes que echártelo quince días antes de la exposición solar y conseguirás un bronceado más rápido, intenso y duradero.

ARTE

El arte para mí es una fuente constante de inspiración. Este mes he conocido Trazas, el proyecto de Carlos, un artista que a través del rotring y la acuarela, consigue hacer obras muy especiales y divertidas. Perfectas para regalar en esta época de bautizos y comuniones.

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit