Bleis Madrid celebra su especial Bleissed Day con descuentos del 15%

Bleis Madrid celebra su especial Bleissed Day con descuentos del 15% - bleis madrid

Bleis Madrid celebra su especial Bleissed Day con descuentos del 15% en su colección Citizen Bleis. Una oportunidad perfecta para comprar los primeros regalos de Navidad o, sencillamente, renovar tu armario con prendas atemporales y de calidad.

Lo más importante es hacer una selección de aquellas prendas que puedan resultarnos útiles y prácticas, pero que a su vez incorporen ese toque de tendencia que las haga únicas.

Prendas clave que no te pueden faltar esta temporada:

Un abrigo de cashmere

En la temporada de invierno el abrigo es esa prenda que acapara todas las miradas. Por eso una buena elección del mismo es esencial para triunfar con cualquier look.

El abrigo de lana y cashmere de Bleis Madrid es una apuesta segura. Su estructura oversize y su corte maxilargo lo convierten en una prenda envolvente y cálida, perfecta para soportar las temperaturas más bajas.

Un traje de tres piezas

Un traje de tres piezas es ese fondo de armario que no puede faltar. Sus múltiples interpretaciones lo convierten en una fórmula estética infalible para cualquier ocasión.

 

Una camisa multiraya

La camisa multiraya tiende a considerarse una prenda clásica o solo apta para looks de oficina. Sin embargo, la camisa de algodón orgánico de Bleis Madrid rebaja la carga de formalidad con su corte oversize, rayas en burdeos o azul marino y su toque especial: aberturas en las mangas.

Un vestido de punto

El vestido de punto de Bleis Madrid se caracteriza por su comodidad y su capacidad de adaptarse  a cualquier ocasión. La clave reside en los complementos que se elijan para conseguir un look más desenfadado o un look nocturno. Será un must esta temporada.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit