#WearYourBleisAtHome, FW 19/20 Blazer Príncipe de Gales Beige.

#WearYourBleisAtHome, FW 19/20 Blazer Príncipe de Gales Beige. - bleis madrid

Un día más en nuestro journal, te animamos a no perder la rutina, y a darle una vuelta a tus looks para poder llevarlos también en casa, en su versión más cómoda y versátil.

En este nuevo artículo de #StyleYourBleisAtHome te mostramos como adaptar la blazer Príncipe de Gales Beige, de la colección otoño-invierno 2019/2020, a la comodidad de casa, de una forma estilosa y original.

Tendencia:

Nuestra blazer en estampado príncipe de Gales es un modelo cruzado de cuatro botones y cuello muesca, con largo hasta la cadera. El hecho de que sea más corta, alarga la silueta y favorece el uso de pantalones de tiro alto que se ajusten en la cintura.

Este modelo es uno de los más rompedores de la colección por su combinación de tejidos, cuero con estampado príncipe de Gales, manteniendo su esencia clásica con un aire renovado.

El estampado príncipe de Gales, formado por tres colores, que crean grandes cuadros combinados con otros más pequeños, es más tendencia que nunca en el traje de sastre de mujer, pero su origen, sin embargo, se remonta a siglos atrás.

Su nacimiento tuvo lugar en Escocia en el S.XIX, pero es de nuevo a Eduardo VIII, Duque de Windsor y por aquel entonces, Príncipe de Gales, a quien le debemos su nombre y éxito, ya que fue el primero que utilizó este estampado en un traje de chaqueta, convirtiéndolo en una de sus señas de identidad.

El cuero o efecto piel es otra de las grandes tendencias ganadoras este año, que ha inundado las pasarelas y el street style, tanto en negro, como en marrón, camel o granate. Lo podemos ver en todo tipo de prendas y accesorios, y en Bleis hemos optado por incluirlo en pequeños detalles, como cuellos y bolsillos.

 

Propuesta:

En cuanto a nuestra propuesta de estilismo, hemos combinado nuestra blazer con prendas básicas y cómodas de colores neutros, dejando que los accesorios y la blazer aporten la personalidad y originalidad al look.
Las prendas elegidas consisten en unos joggers de punto en color beige, con puño en el bajo y una camiseta blanca de algodón con un pequeño drapeado en la zona superior, lo que hace de una prenda tan básica algo más divertido y diferente.

A la hora de escoger los complementos hemos optado por unas gafas de pasta de carey y un especial bolso cuadrado de cuero negro, con la parte superior de un material similar al de las gafas, armonizando así el estilismo.

Finalmente para el calzado seleccionamos unas botas de cuero, de media caña y cordones, de inspiración militar, para acompañar los detalles de cuero de la blazer.

 
No 05 Blazer Principe de Gales Beige
No 05 Pantalón Pitillo Principe de Gales Beige

 

Si la opción de los joggers te parece muy atrevida, o simplemente prefieres sentirte más elegante y formal, te proponemos el total look de príncipe de Gales beige. Su pantalón de tiro alto y corte pitillo con cinturilla en cuero, es también una opción perfecta para acompañar este look.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit