Top halters: La clave para lucirlos en todo tipo de ocasiones

top halters

En todo armario existen determinadas prendas que son clave para nuestros looks de cada día. No importa si se trata de outfits casuales o de otros más elegantes: siempre están ahí. Por eso sabemos que hay que encontrar esas prendas comodín que sabes que siempre son un acierto vayas donde vayas. Y una de ellas, son los tops halters. 

Y es que, el top halter ha vuelto para quedarse. Después de un año en el que nos hemos acostumbrado a looks mucho más cómodos y diarios, vuelven los eventos, los looks de fiesta y las ganas de vestir con prendas más elegantes y con estilismos más sofisticados ¿y qué mejor forma de hacerlo con el top halter?

Cuándo se hizo popular el Top Halter

Como con casi todas las tendencias que estamos viendo este año, fueron en los 60 y 70, gracias al diseñador americano Halston, uno de los pioneros en celebrar las curvas de la mujer femenina, en una fusión de tejidos fluidos y vibrantes colores.

Cómo es el top halter

El top halter es esa prenda que hace que tus hombros sean los protagonistas del look. Se ajusta al cuello, cubriendo la zona del pecho, es un corte que favorece en especial a las mujeres con clavículas marcadas y con la espalda más pequeña, pero que se adapta a todas las figuras. Es el diseño perfecto mostrar el potencial de la figura femenina.

 

Ver top seda blanco

Ver top satén verde

 

¿Cuándo ponerse un top halter?

Si estás buscando un top que llevar para salir o para ocasiones especiales, pero sientes que los crop tops son muy reveladores, y que los vestidos te parecen aburridos, entonces el top halter es perfecto para ti. Este tipo de tops aun siendo algo más sutil y discreto, también tiene un toque de modernidad que los hace perfectos para esta época que buscamos reinventarnos. 

 

¿Cómo llevarlos? 

Al tratarse de un top tan versátil lo puedes vestir de más o de menos, ya sea con unos vaqueros y unas sandalias, como unos pantalones palazzo con unos stilettos y una americana. Pero, ¡ojo! nadie dice que no puedas innovar con él. Si te sientes atrevida y con ganas de destacar, te recomendamos combinarlo con unos shorts de piel y unas sandalias abiertas con un mini tacón. Un look perfecto para esos eventos que, aunque muy lentamente, están volviendo a acontecer. 

No hay nada como acudir a un clásico y moda atemporal para sentirte cómoda con tu outfit y para asegurarte el éxito de tu look en cualquiera de las ocasiones. En definitiva: el top halter es esa prenda de tu armario que sabes que nunca te fallará.

 

Publicación anterior

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit