Seis looks perfectos para dar la bienvenida al nuevo año

Seis looks perfectos para dar la bienvenida al nuevo año - bleis madrid

Terciopelo, lentejuelas y brillos son los protagonistas de las noches navideñas. Este año arreglarse es un placer y queremos hacerlo por todo lo alto. Por eso te proponemos seis looks perfectos para impactar en la noche más especial del año.

Estas navidades queremos deslumbrar y recuperar la alegría de vestir de lujo. Y una realidad apabullante es que año tras año las lentejuelas son las protagonistas por excelencia de esta época festiva.

Dispuestas a convertirse en un clásico de la Navidad, te proponemos estos looks repletos de lentejuelas que te harán triunfar.

Blazer de lentejuelas

Una blazer de lentejuelas es el comodín perfecto para celebrar el fin de año. En esta ocasión, te proponemos que combines una blazer cruzada de lentejuela negra con un top de punto negro de escote corazón y un pantalón sastre crudo. Para añadirle ese toque disco ponte unas sandalias de altura con perlas, un cinturón de cadena y utiliza un esmalte en tono berenjena intenso. Conseguirás un look redondo en cuestión de segundos.

Una blazer de lentejuelas blanca y negra y un pantalón pitillo negro es una combinación clásica y  sofisticada. Además, el negro minimiza el margen de error y más aún si lo complementas con nuestra camisa lazo popelín blanca y unos stilettos burdeos.

Vestidos de lentejuelas

La opulencia del brillo y de las lentejuelas nos atrae en estas fechas del año, siendo por ello, el mejor momento para elegir un vestido de lentejuela navy, combinado con un unos pendientes de brillantes y unos stilettos atados al tobillo en el mismo tono del vestido. Para soportar la vuelta a casa opta por un abrigo negro de lana y cashmere. Una fórmula estética imbatible, que aúna elegancia y sensualidad.

El negro al ser el protagonista de la vida nocturna  siempre es un acierto. El vestido blazer negro con manga farol de lentejuela dorada de Bleis Madrid  es un look impecable para despedir el año. Combínalo con un labial rojo carmín, unos stilettos de medio tacón  y un brazalete dorado. Outfit espectacular y glamuroso.

Looks de terciopelo

En estas fechas no nos olvidamos del terciopelo, un tejido que es sinónimo de comodidad, elegancia y festividad. Además cuenta con la ventaja de poder usarlo en múltiples ocasiones combinado con prendas más desenfadas.

Para esta Navidad, te proponemos un total brown look con nuestra blazer drapeada de algodón de seda marrón chocolate y el vestido de punto del mismo tono. La clave de este look reside en el cinturón de hebilla dorada de Catalina D’Anglade con el que conseguirás una silueta más estilizada. Como complementos te aconsejamos que optes por unos pendientes cascada en tonalidades ocres y unos botines de brillantina, objeto de deseo de esta temporada, según las expertas en moda.

Un must que no puede faltar en esta lista es un traje de terciopelo azul. Para una noche como la de fin de año lo hemos combinado con un bolso fantasía de plumas y unos stilettos transparentes con detalle joya. Un estilismo elegante y atemporal.

Esta Navidad deslumbra con looks Bleis Madrid.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit