Nueva colección Bleis Madrid: Dad&I

Nueva colección Bleis Madrid: Dad&I - bleis madrid

Bleis Madrid presenta su nueva colección, “Dad&I”, la más personal de la firma hasta la fecha. A través de una selección de prendas en formato cápsula, Blanca Rodríguez, diseñadora de la marca, se ha inspirado en la imagen de un caballero de pura estampa: su padre, Fernando. Una colección limitada que nos trae una nueva serie de piezas de sastre, que nos evocan a un estilo de traje masculino tanto en lo que a patrones como a tonalidades se refiere.

Novedades colección Dad&I

“Dad&I” es el vivo reflejo de las prendas de sastre tradicionales de corte masculino, una colección que gracias a la visión de la diseñadora se transforma para adaptarse a la mujer de hoy. La confección de la cápsula combina tejidos clásicos como la lana fría, en tonos bloque como el azul, el negro o el gris marengo con estampados atemporales como la raya diplomática o el  cuadro ancho. Los cortes masculinos toman distintas formas: traje de cierre de un solo botón, cuello muesca, pantalones de pinza de tiro medio y corte recto; traje de cierre cruzado, solapa amplia, pantalones de sastre de tiro alto y corte pitillo.

 
F01 Blazer Cuadros Gris
F01 Pantalón Sastre Cuadros Gris

 

Faldas de tubo midi: la gran novedad

Una de las principales adiciones a la marca en esta colección son las faldas de tubo midi con una elegante apertura trasera. El estilo de la falda es ideal tanto para outfits elegantes como en otros rompedores, pues consigue que el estilo masculino y el femenino se mimeticen a la perfección en una sola prenda.

Esta pieza imprescindible de la marca se rediseña y se adapta en diferentes tonalidades (gris, navy y de cuadros) para convertirse en una pieza clave de cualquier armario. La característica principal de las faldas es su versatilidad, pues son perfecta para quienes quieren poder llevarla con cualquier otro blazer de la marca.

#Styleyourbleis: cómo llevar las prendas de la colección

Los trajes de sastre son siempre un acierto seguro para encontrar el look perfecto en cualquier ocasión. El corte y las tonalidades de las prendas de esta colección las convierte en un acierto a la hora de combinarlas en diferentes ocasiones. Con cualquiera de las blazers y una falda tubo con apertura trasera combinados con una camisa básica tipo ejecutiva, obtenemos un estilismo elegante y sencillo que se adapta a la figura de la mujer. Esta selección es perfecta para ocasiones de un carácter más profesional como un afterwork o un evento especial, dándole una vuelta al clásico look de oficina con una propuesta de tendencia.

 
F01 Blazer Sastre Raya Diplomática Navy

 

Otra opción perfecta para un look más relajado a la par que rompedor sin dejar la elegancia de lado la conseguimos al seleccionar el traje de falda y chaqueta con un jersey de punto de cuello alto en un tono neutro, una de esas prendas de fondo de armario que no falla nunca. Reforzamos la combinación con un tacón tipo stiletto para lograr el estilismo perfecto.

También podemos decantarnos por un look más informal y desenfadado, con estas prendas joyas que se adaptan a cualquier situación: Podemos combinar el traje de sastre completo, blazer y pantalón en cualquiera de sus versiones, con unas deportivas con plataforma. Un outfit mucho más casual que nos acompaña en ocasiones menos  formales del día a día con mucho estilo, un auténtico look de streetstyle en tendencia (#Styleyourbleis).

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit