Inspiración oriental y minimalismo en la nueva colección de Bleis Madrid

Inspiración oriental y minimalismo en la nueva colección de Bleis Madrid - bleis madrid

La nueva colección de Bleis Madrid propone una selección de prendas exquisitas que renuevan la elegancia de los 90s con el toque justo de modernidad y saber hacer de esta firma de sastrería femenina española que se inspira en el estilo oriental y minimalista.


Inspiración oriental y minimalismo

El año comenzó con un concepto que se repetía sin cesar y que marcaría el ritmo de todo lo que estaría por venir: el lujo silencioso, un rasgo identitario de la firma española Bleis Madrid que, además, es seña de identidad en la nueva colección de verano 2024.

Mientras las pasarelas hablan del minimalismo noventero, las redes sociales renombran a este triunfo de lo sencillo como reccessioncore. La tendencia noventera que llevamos viendo este otoño-invierno da paso a un verano al más puro estilo Gwyneth Paltrow o la serie nicho “Succession”.

Este 2024 las expertas en moda han optado por alejarse de la denominada “moda dopamina” que inundaba las redes con las danesas y las portuguesas como defensoras, para pasar a mantener en todas las semanas de la moda (París, Londres, Milán o Nueva York). Los looks sencillos, combinando prendas lisas, de colores neutros, que bien encajan en la idea generalizada de básicos de fondo de armario que abandera la firma española de sastrería femenina prêt à porter creada en 2017 por Blanca Bleis

Lujo silencioso y estética minimalista de los años 90

Según reporta la plataforma especializada en moda Tagwalk, el negro fue el color más repetido en las pasarelas de primavera-verano 2024. Asociada irremediablemente con la modernidad y el buen gusto, la estética minimalista nunca ha abandonado la moda y, según apuntan tanto las pasarelas como el street style de las capitales de la moda, el minimalismo aterriza reconvertido en tendencia este verano.

Y es que la década de los 90 se caracterizó por el minimalismo más salvaje, donde más allá de la predominancia del color negro y de tonalidades neutras, las prendas que han dominado esta temporada no destacan por contar con llamativas texturas, volúmenes o formas imposibles, sino más bien por todo lo contrario. Las líneas son limpias y depuradas y cada prenda parece volver a su origen, primando la confección y el fit

La nueva colección Bleis Madrid se mantiene fiel a sus orígenes, defendiendo una propuesta de prendas estivales con patrones sofisticados y atemporales, materiales nobles, tonos neutros con estampados fáciles de combinar todo el año y en múltiples ocasiones, acogiendo esta tendencia que forma parte de su ADN como firma de lujo silencioso.

Nueva colección Bleis Madrid

WA collection es la nueva colección de Bleis Madrid, sinónimo de armonía y equilibrio, es una invitación a ir más allá de lo esperado mostrar una nueva concepción de la temporada estival, a través de piezas que visten a una mujer bleis etérea y  sublime desde la ribera hasta la urbe. 

Camisas blancas, pantalones rectos de crepe y chalecos sastre, camisas de cuello mao, vestidos lisos en color blanco o negro, tops halter ajustados, se dibujan como las prendas a tener en cuenta y el estilo sencillo de Carolyn Besette se convierte en la mejor inspiración de la temporada. Una guía de estilo que hace evidente todas las posibilidades que ofrecen estas prendas combinándolas entre sí, subrayando asimismo el foco de la sostenibilidad y el gusto por las prendas de calidad que perduran en el tiempo.

#product-name# - #shop-name#
#product-name# - #shop-name#
#product-name# - #shop-name#

Gracias a la firma de moda española Bleis Madrid volveremos a dar importancia al fondo de armario y a las prendas más simples y especiales de todas este verano 2024 con una colección inspirada en el estilo oriental y minimalista.

Publicación anterior

Verfügbarkeit