Esta temporada renueva tu estilo

Esta temporada renueva tu estilo - bleis madrid

¿Crees que tus looks necesitan un poco de aire fresco? Este último año hemos pasado demasiado tiempo en casa, y la falta de eventos o novedades en nuestro día a día han hecho que dejemos la moda a un lado. Pero eso ha terminado ya, llega una nueva temporada y no podemos dejar escapar la oportunidad de renovar nuestro look y volver a divertirnos con la moda. En el post de hoy os contamos las claves para rejuveneces nuestros estilismos.

Tendencias de hoy (y de siempre)

Sabemos que salir de nuestra zona de confort es un paso complicado, pero no te preocupes: los clásicos se reinventan para hacérnoslo todo más fácil.

Los trajes de sastre son ese básico de fondo de armario, capaz de sacarnos de cualquier apuro y ahora también nos ayuda a dar un aspecto juvenil a nuestros outfits. A lo largo de las temporadas, hemos visto como estas piezas se reinventan para adaptarse a la mejer de hoy. El modelo Brit Crudo de Bleis Madrid es uno de los ejemplos más claros.

La blazer de corte torera es una de las tendencias de la temporada que, además, consigue resaltar la fuigura femenina. La forma perfecta de revivir nuestro fondo de armario.

Ver Mod. Brit Torera Cuello Pico Crudo

Ver Mod. Brit Pantalón Crudo 

 

Combínalo con tus deportivas blancas favoritas y compleméntalo maxi gafas de sol para tener el look de streetstyle perfecto para la temporada. Una forma sencilla de romper con los clásicos.

 

No te olvides: confort ante todo

Las siluetas amplias llevan formando parte de las tendencias varias temporadas, si bien es verdad que en ocasiones es complicado que estas prendas estilicen, existen opciones perfectas para rejuvenecer tu look sin sacrificar tu figura.

Nuestra apuesta es escoger una prenda como la sudadera de algodón gris de Bleis Madrid  que te ayudará a renovar tu estilismo sin complicaciones. Versátil y cómoda, combínala con tus jeans favoritos y una blazer para un look casual llevado al siguiente nivel.

 

Ver Sudadera de algodón gris

 

 

Con este tipo de outfits juveniles conseguirás renovar tu estilo y volver a sentirte a gusto en tu propia piel. Nadie dijo que había que renunciar a la comodidad para estar a la moda.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit