El travel wear se impone esta temporada

El travel wear se impone esta temporada - bleis madrid

Esta temporada la firma Bleis Madrid apuesta por nuevas formas más holgadas y relajadas con la intención de estar presentes en todas las facetas de la vida de la mujer bleis y adentrarse en el tan aclamado travel wear, sin perder un ápice de estilo.

Para ello, la firma ha desarrollado nuevos patrones confeccionados en tejidos como el cashmere, el algodón o tejidos técnicos de doble faz para conseguir esa sensación de comodidad al instante.

Uno de los looks que no nos puede faltar en ningún viaje es el nuevo traje de punto de doble faz, compuesto por una blazer de una sola pieza acabada a sangre y un pantalón de goma sin apenas costuras. En esta ocasión, la firma renuncia al entretelado y a las hombreras para conseguir un efecto más desenfadado y una silueta más holgada.

La ventaja de este traje es su enorme versatilidad, puedes combinarlo con una camisa satinada en tono crudo y unos mocasines para un estilismo más sofisticado o, con un jersey polo y unas sneakers para un look más sport. De esta manera, podrás soportar largas horas de viaje e ir directa a una cena o a una reunión de trabajo, sin sentir que vas con un look poco apropiado.

Look 1
Blazer de punto navy
Pantalón de punto navy
Jersey polo punto navy

Look 2
Blazer de punto camel
Camisa recta cruda
Pantalón punto camel

Como prenda exterior apostamos por una gabardina en versión cropped confeccionada en un tejido impermeable con forro polar en su interior. Una prenda de corte oversize que permite la superposición de capas, perfecta para cuando no sabemos qué tiempo va a hacer o la temperatura de nuestro medio de transporte.

 

Look 3
Gabardina corta impermeable navy
Jersey polo punto gris 
Pantalón punto navy

Sin embargo, si eres de las que prefieres prendas de un tejido más grueso, una opción perfecta es combinar el traje de punto con la blazer-abrigo de lana en cuadros verdes y marrones. Una manera de aunar tendencia y comodidad en un mismo look.

Si tienes tus jeans predilectos de los viajes, puedes optar por lucir el jersey tipo polo marrón chocolate con la chaqueta de cuadros del mismo tono, unas bailarinas en tono neutro y un bolso shopper en el que meter todo lo necesario para tu viaje.

 

  Look 4

Chaqueta cuadros verdes
Jersey polo punto navy
Pantalón punto navy
Look 5

Esta temporada elige Bleis Madrid para viajar sin perder elegancia y estilo.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit