Cuatros prendas imprescindibles en las que invertir estas rebajas

Cuatros prendas imprescindibles en las que invertir estas rebajas - bleis madrid

El periodo de rebajas es el momento idóneo para invertir en prendas versátiles y de calidad con las que completar nuestro deseado armario cápsula. Lo primero que debemos hacer es ver qué es lo que realmente necesitamos para no caer en el comprar por comprar. La clave reside en encontrar piezas únicas que vayamos a usar durante varias temporadas e incluso durante toda la vida.

Desde Bleis Madrid hemos hecho una selección de nuestros imprescindibles de esta temporada. Aquellas prendas que te acompañarán a lo largo de los años y de las que no te querrás deshacer nunca, gracias a su confort y practicidad.

ABRIGO DE PELO

Los abrigos furry se han convertido en un must de este invierno, no solo por ser visualmente estéticos, sino por ser capacer de conseguir looks llamativos y elegantes sin pasar frío. El abrigo de pelo de Bleis Madrid es una prenda eterna. Su tonalidad gris y su corte oversize hace que sea capaz de adaptarse a cualquier look, siendo un abrigo que trasciende cualquier tendencia.

Look 1
abrigo de pelo gris
tank top negro
pantalón negro de smoking

 

UNA GABARDINA

Las gabardinas en color camel y gris marengo de la firma, siempre formarán parte de nuestra lista de imprescindibles. Es una prenda confeccionada en un tejido impermeable, ligera, oversize y de fuerte espíritu masculino. Prenda fetiche del entretiempo, al poder adaptarse a cualquier tipo de clima a través de la superposición de capas. Sin duda, una prenda de la que es difícil desprenderse.

Look 2
gorra burdeos
gabardina impermeable camel
sudadera gris
pantalón príncipe de gales

UNA BLAZER

Encontrar la blazer negra perfecta es una tarea de lo más compleja. Sobre todo, por la multitud de opciones que nos podemos encontrar (de cierre cruzado, de cierre clásico, oversize, slim, entre otras). En esta ocasión, creemos que optar por una blazer de smoking cruzada, de hombreras prominentes y entallada a la cintura es la mejor opción para huir de la clásica blazer negra. Su versatilidad a la hora de combinarla y la facilidad que tiene de elevar cualquier look, la hace merecedora de incluirse en esta lista.

Look 3
blazer de smoking negro
pantalón tartán verde

 

PANTALÓN DE TRAJE

El pantalón de traje de corte recto se ha convertido en el nuevo vaquero. Es cómodo, elegante y se puede llevar tanto en la oficina como en un plan de tarde con amigas. Puedes encontrarlo en diferentes versiones: monocolor, de raya diplomática, de cuadros o príncipe de gales. Da igual cuál sea el estampado, lo importante es que sea esa prenda fácil capaz de salvarte de cualquier ocasión.

Look 4
Chaqueta safari negra
Pantalón de traje de raya diplomática gris

Estas rebajas apuesta por prendas de calidad y que perduren siempre en tu armario.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit