CEO's list: Mayo

CEO's list: Mayo - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de mayo nos desvela cuál es el traje tres piezas perfecto para esta primavera, su nuevo truco de belleza para recuperar la jugosidad e iluminación de la piel, una exposición que no te puedes perder y mucho más.

Descubre la ceo’s list del mes de mayo:

STYLE

Es tiempo de transición en nuestros armarios y muchas veces no es fácil acertar cuando el clima cambia de manera impredecible. Para mis eventos de primavera estoy apostando mucho por este precioso tres piezas de tweed. Siendo un tejido perfecto de transición entre el día y la noche. Puedes jugar con el abrigo, el chaleco o la falda indistintamente. 

Aquí os dejo dos maneras de combinar algunas de sus piezas:

 

Look 1
Camisa popelín lazo
Falda tweed
Look 2
Abrigo tweed crudo
Chaleco tweed crudo
Pantalón de lino blanco

 

BEAUTY

Una de mis últimas incorporaciones Beauty es la firma nutricosmética Luxemetique, avalados por la ciencia sus composiciones tienen unos resultados increíbles y prácticamente instantáneos. Ahora mismo estoy probando su último lanzamiento Hyagold de noche y día, un nutricosmético bebible con la mayor concentración de ácido hialurónico de alta pureza, fórmula desarrollada para recuperar la jugosidad y la iluminación de la piel.

 

ACCESORIOS

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es con qué zapatos me siento más cómoda en mis eventos. La firma española Lola Cruz se ha convertido en una de mis imprescindibles por su comodidad, calidad y confección Made in Spain. Aquí os dejo las que usaré esta temporada.

 

 

GASTRO 

La cadena francesa Robuchon del chef Jöel Robuchon ha abierto en la capital y propone una oferta de mercado que combina las famosas recetas del chef con un guiño a la gastronomía española. Os recomiendo el famoso puré de patatas para acompañar cualquier plato, todo un manjar.

 

EXPO

Estas tardes lluviosas son perfectas para disfrutar de una exposición. La última que he visitado es la del artista Lucian Freud en el Museo Thyssen de Madrid. Un recorrido cronológico por toda su obra donde destaca la búsqueda incesante por la verdad. Estará expuesta hasta el 18 de junio y merece la pena no perder la ocasión de visitarla.

 

NOVEDAD

La firma Izipizi una de mis favoritas para lentes de lectura o pantalla, ha lanzado unas gafas muy innovadoras que prometen inducir al sueño con mayor rapidez, usándolas dos horas antes de dormir. Para los que tenemos problemas para conciliar el sueño es realmente revelador. 

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, nos vemos el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit