CEO'S list: Marzo

CEO'S list: Marzo - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de marzo nos desvela cuál es el traje perfecto para esta primavera, su nuevo truco de belleza para mantener un buen color antes del verano, una exposición que no te puedes perder y mucho más.

Descubre la ceo’s list del mes de marzo:

STYLE

El mes de marzo es un mes de gran carga emocional para mí, ya que el Día del Padre marca el lanzamiento de una de nuestras colecciones best-seller, Dad&I, dedicada a todos los padres del mundo a los que están y a los que, por desgracia, nos abandonaron.

Sin duda, los trajes de esta colección son los idóneos para este clima que empieza a ser cada vez más primaveral. Su confección en lana fría y su estilo masculino los convierten en un look perfecto tanto para el día como para la noche.

Especialmente, el nuevo traje tres piezas de pata de gallo está siendo mi imprescindible de esta primavera. Puedes llevarlo durante el día con unas sneakers y una camiseta básica o una camisa de rayas y, por la noche, puedes lucirlo con unas sandalias de elevado tacón.

PlACE TO BE

Esta época es perfecta para uno de mis deportes favoritos, el esquí. Recientemente el grupo Puente Romano ha inaugurado su Hotel Boutique de lujo en Sierra Nevada Maribel's. Un lugar increíble localizado en plenas pistas, donde su comodidad y trato es inmejorable. 100% recomendable.

SPORT WEAR

Para prepararte para tu escapada en la nieve te recomiendo la firma Colmar. No sólo tiene la mejor tecnología textil, sino que sus diseños son tremendamente elegantes y chic.

 BEAUTY

Para ir manteniendo el buen color de piel antes de la llegada del verano, Guerlain lanza su fondo de maquillaje Terracotta le teint de textura suave y ligera. Te dará ese buen aspecto que todas buscamos en estos meses primaverales.

 GASTRO

Si sois fans de la comida japonesa tanto como yo, no podéis dejar de ir a Hotaru. Este restaurante de fusión mexicana-asiática aterriza en la capital con una propuesta sorprendente. El ambiente es único y la localización con vistas al parque de El Retiro es inigualable.

EXPO

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Bulgari se unen para celebrar el 75 aniversario de la colección Serpentiemblema de la firma de joyas italiana. Una exposición donde se une joyería, arte digital y arte moderno. ¡Imprescindible!

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, nos vemos el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit