CEO's list: July

CEO's list: July - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de julio nos desvela cuál es su básico imprescindible de este verano, el labial que no le puede faltar en su día a día, una lectura para encontrar paz en los momentos de mayor estrés y mucho más.

Descubre la ceo's list del mes de julio:

STYLE

Una prenda que nunca falta esta temporada es nuestro tank top de punto en blanco y negro. No he dejado de ponérmelos tanto con pantalón corto como con largo de pinzas, me parece una prenda cómoda, de silueta favorecedora y super combinable.

 

FOODIE

Si sois amantes de las meriendas, tanto como lo soy yo, no dejéis de visitar Balbisiana. Sus tostadas saladas y sus trufas de chocolate te alegrarán cualquier tarde calurosa de verano.

BEAUTY

Soy una gran amante de los maquillajes naturales, la línea de labiales hidratantes que propone Byredo te encantará, son perfectos para esta temporada, donde nuestra piel y labios necesita un extra de hidratación.

ARTE

El arte de Beatriz de Bacbac Estudio os encantará, entre pintura, escultura y decoración, nos propone una estética de lineas puras y coloristas perfectas para cualquier regalo a un ser querido.

BOOK

Hay libros de mesilla que me gusta ojear en tiempos de mayor estrés antes de dormir. Uno de estos es El Arte de vivir con sencillez, este pequeño libro de un monje zen enseña 100 hábitos para vivir con mayor tranquilidad y armonía.


Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit