Bleis Madrid presenta su colección “Citizen Bleis”

Bleis Madrid presenta su colección “Citizen Bleis”

Esta colección Otoño/Invierno 2021 se inspira en la mujer Bleis en su versión más urbanita. El power suit definido en los años 80 como símbolo de fuerza y libertad femenina, regresa para pisar con fuerza las calles de la ciudad. Se celebra la vuelta a la vida metrópolis; las avenidas se vuelven a llenar de gente, el ruido de los coches resuena en el ambiente y el ritmo frenético inunda de nuevo los días de otoño. Nace para la firma su particular Citizen Bleis.

La capital una vez más nos ayuda a revelar la paleta de color de esta colección. El burdeos y el truffle brown, protagonista de esta temporada, emergen de las hojas que cubren los paseos del Parque del Retiro. Los grises plomizos del asfalto y de los edificios de la ciudad, se funden con el crudo de las mañanas de niebla en invierno y con el azul marino que tiñe los cielos de la eterna noche madrileña.

El traje tres piezas confeccionado en lana fría aparece en su versión más vanguardista: blazers de corte relajado, chalecos sin pinzas y pantalones rectos. Pensado para llevar completo, por partes, o incluso para adaptarlo a la tendencia del mix and match combinando distintas piezas de la colección. Además, la firma vuelve a apostar por prendas exteriores, esta vez en código oversize; abrigos de lana virgen y cashmere, gabardinas waterproof y su nueva versión del blazer desestructurada en un clásico príncipe de gales.

Como complemento al tres piezas, la firma presenta por primera vez el micro-punto de algodón y viscosa. Camisetas halter, tops de manga larga y vestidos de escote corazón realzan la silueta de la mujer, consiguiendo un look sofisticado y femenino. Para aquellas que siguen apostando por un look andrógino la firma propone la camisa multi-raya en algodón orgánico.

El traje de terciopelo de seda es el responsable de vestir la noche cañí, esta vez con un corte más relajado recurriendo a la técnica del drapeado que aporta caída y confort. Se presenta en un cálido burdeos y en el ya nombrado truffle brown, cerrando una de las colecciones más atemporales de la firma.

Ver toda la colección

Publicación anterior

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit