Abrigo de lana de mujer: ¿Cómo combinarlo?

Abrigo de lana de mujer: ¿Cómo combinarlo? - bleis madrid

Si sabes elegir bien, este abrigo puede tratarse de la mejor inversión para esta temporada: duradero, camaleónico y adaptable a cualquier estilo y ritmo de vida. Práctico y elegante, el abrigo oversize de lana se convertirá en tu mejor aliado para los meses de frío.

¿Cuándo será la mejor ocasión para llevarlos? 

El abrigo es y será durante los próximos meses el protagonista de todos los estilismos. Este año, más allá del abrigo clásico, son los abrigos XXL de lana los que serán tendencia. La versatilidad de esta prenda permite combinarla de mil maneras, como con pantalones, faldas o vestidos, y darle a tu look un toque especial para pasar de algo básico y tradicional a puro estilo. 


Ver Abrigo oversize marrón chocolate

¿Es importante invertir en un buen abrigo?

Además de sus cualidades estéticas, no podemos olvidar su principal función, la de protegerte del frío. Por ello, no es algo trivial mirar bien y escoger abrigos de calidad, que no solo durarán años, puesto que son una prenda de estilo clásica, sino que además te protegerán hasta de los inviernos más duros. Cuando invertimos en una buena prenda nos aseguramos una calidad y una durabilidad incomparable.

 

Ver Abrigo oversize negro

Combina tu abrigo con éxito

Al a hora de vestirte, un buen abrigo puede transformar el look por completo, si escoges un color más neutro, te dará muchas más opciones para combinarlo con toda la ropa de la dispones ya en tu armario. Un buen ejemplo de ello sería nuestro abrigo oversize en negro, es perfecto tanto para un look de día con unos jeans, una camisa blanca y unos mocasines, así como un look de noche, con un despampanante vestido de seda y unos stilettos. 

 

Otra opción, también dentro de los clásicos pero elegantes colores neutros, sería escoger un tono marrón, como nuestro abrigo oversize en marrón chocolate, que combina a la perfección con una falda midi y un jersey de cuello vuelto, el look ideal para un día en la oficina. Asimismo, será el abrigo perfecto para todos los eventos de las fiestas, combínalo con tus vestidos favoritos y unas botas de caña alta y serás la sensación vayas donde vayas. 

Si aún no dispones de un abrigo de lana oversize, no esperes más, ¡tu armario te lo agradecerá!

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit