FAQs

Preguntas Frecuentes

COMPRAR EN BLEIS MADRID

La mejor forma de limpiar tu traje Bleis es la limpieza en seco, en la que las prendas no se sumergen en agua, ya que si sumerges las prendas en agua estas se deterioran, encogen, pueden alterar su color, y las hombreras pueden deformarse.


Cuando no haya stock del modelo y talla que hayas seleccionado, te daremos la opción de encargarlo y tenerlo en el plazo de 10 a 15 días, siempre que sea posible por disponibilidad  de tela y resto de materiales necesarios.

En los artículos por encargo no se aceptan anulaciones ni devoluciones.

Puedes pedir cita para venir a nuestro Showroom en Madrid. Estamos en C/Argensola 26 de lunes a jueves de 11h a 17h. Pide tu cita 

El plazo para realizar cambios es de 30 días a partir de la recepción del producto. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones para poder gestionar el cambio.

Deberás cumplimentar el siguiente cuestionario, indicando que deseas un cambio y especificando que producto y talla necesitas.

Tras recibir el formulario gestionaremos la recogida del producto que deseas cambiar y la entrega del nuevo.

Disponemos de una guía de tallas dentro de cada producto, con las medidas que corresponden a cada una, para que puedas ver cuál es la que mejor se adecua a tu cuerpo.

El tallaje puede veriar según el modelo y el tejido empleado, por lo que con cualquier duda puedes contactarnos a través de info@bleismadrid.com

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Las prendas realizadas por encargo no admiten reembolsos. Si desea devolver un pre-order recibirás un vale sin caducidad por el mismo importe de la prenda adquirida.

En Bleis Madrid los plazos de entrega son importantes y por este motivo, una vez confirmado tu pedido se transmite de forma inmediata a nuestro almacén para su preparación y envío. Si deseas anular un pedido, deberás enviarnos un email a info@bleismadrid.com

El plazo para realizar devoluciones es de 15 días a partir de la recepción del producto. La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto.

Sólo se realizarán devoluciones si el producto está en perfectas condiciones tal y como lo recibió el cliente.

Para realizar una devolución, debes acceder a tu cuenta, haciendo click en MyBleis, y dirigirte al apartado de pedidos, ahí encontrarás un formulario de devolución.

Una vez completado el formulario debes preparar el paquete para que puedan recogerlo. 
Deposita la prenda en su caja original y ciérrala debidamente para que pueda ser transportada con seguridad. 

Por último, pega la etiqueta que te hemos enviado por email en la superficie de la caja.

Tienes derecho de desestimiento y devolución escribiendo a info@bleismadrid.com o en el formulario de devoluciones del apartado “Pedidos” dentro de MyBleis.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

En España (península) los envíos serán en 24-48 horas. Para Islas Baleares e Islas Canarias el plazo de entrega es de 48-72 horas.

En Europa el plazo de envío es de 3 a 5 días, y para el resto del mundo el plazo es de 7-10 días.

Recuerda que si has comprado varios productos en nuestra tienda te pueden llegar en diferentes envíos.

FORMAS DE PAGO

En Bleis Madrid podrás pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay, Google Pay y financiar tus compras cómodamente con Aplazame.


BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit