#WearYourBleisAtHome, SS19 Pantalón palazzo de lino azul

Ha llegado la primavera y aunque sigamos en casa, no debemos dejar de celebrarlo. Para darle la bienvenida a esta nueva y esperada estación, te presentamos una nueva propuesta de estilismo que te levantará el ánimo.

En este nuevo journal, el look gira en torno a una de nuestras prendas más alegres y coloridas, el pantalón palazzo de lino azul, de la colección SS19. Su corte recto y holgado, así como el tiro alto y su ligero tejido lo convierten en una prenda perfecta para disfrutar la primavera desde casa.

En cuanto a la colección SS19, Bleis propone colores vistosos y optimistas, como el amarillo, el lila, el verde menta o el clásico rojo, así como tejidos ideales para la estación primaveral y estival, como son el lino, un ligero y suave tweed, delicados crepes y elegantes rasos.

Tendencia y estilismo

Los colores bebé, como el rosa, el celeste, el verde menta o el amarillo vainilla, son esta temporada todo un must, combinados entre sí, con prendas en contraste o en fórmula de estampado. Estos colores van acompañados esta temporada de tejidos ligeros y delicados como el lino, la organza o el tul.

Para adaptar estos colores a tu estilo y personalidad, la clave se encuentra en la sabia combinación de texturas y una buena elección de complementos.

El look elegido para este journal, conjuga esta tendencia cromática con accesorios minimal y relajados, sin olvidarnos de la comodidad, también muy necesaria estos días.

Hemos combinado el pantalón de lino azul con un agradable cardigan de cashmere en color tostado, de silueta relajada y cinturón, que ayuda a definir la cintura. Puedes añadir una camiseta de algodón básica o una camisa de popelín para completar el look. Como calzado, añadimos unos mules de ante acabados en punta del mismo color que el cardigan, siendo este tipo de calzado destalonado una elección muy práctica y funcional para estar en casa.

Finalmente los accesorios seleccionados, unas gafas metálicas hexagonales y nuestro broche geométrico de la colección cápsula Catalina D ́Anglade, aportan al estilismo elegancia y atemporalidad, siendo los tonos dorados los elegidos para equilibrar e iluminar el look.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment