Tweed: los clásicos nunca pasan de moda

Si algo le debe la industria de la moda a la diseñadora Coco Chanel es el diseño de chaqueta confeccionado en tejido tweed. Un clásico en el armario de todas, que ha pasado por delante de las tendencias para convertirse en el must have de la temporada. No hay marca que este 2020 no se haya quedado prendada de este tejido.

Un toque francés en el Street Style

Llevamos varias temporadas dejándonos influir por el aire francés que tanto gusta a los grandes diseñadores. Las tendencias lo dejan ahora más claro que nunca: el tweed ha llegado para quedarse (o, mejor dicho, nunca se ha ido).

Esta primavera-verano hemos visto un completo surtido de blazers  tweed, que no han pasado desapercibidas y este otoño-invierno no se queda atrás. Sin embargo, son los conjuntos en este tejido lo que nos dejan sin palabras.

Llevar un total look es la mejor forma de apostar por esta tendencia: blazer y falda es la combinación ideal. Los diseños de Bleis Madrid –como el Modelo No 01 Blazer y Falda Tweed– nos deleitan con una propuesta très chic.

Cómo llevarlo

El tweed ha dejado atrás se aire clásico para poder dar el salto a looks más rompedores. Con este tejido conseguirás tener toque elegante y sofisticado en tus outfits del día a día.

Combinando, por ejemplo, una prenda como el Modelo No 03 Pantalón Flare Tweed Crudo de Bleis Madrid con una camisa básica y accesorios efecto cuero, puedes lograr un estilismo de día que no deje indiferente a nadie. Un look perfecto que puede funcionar como tú “comodín casual” para aquellos días en la oficina que se presenten con un posible evento afterwork.

Si prefieres dar un paso más allá, el total look es tu opción: atrévete con el Modelo No 01 Tweed Blanco/Negro. Este dúo tweed sonseguirá que seas el centro de todas las miradas en los eventos más especiales. Eso si, procura darle todo el protagonismo al traje, evitando más estampados en el resto de prendas.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment