Tendencias en trajes de sastre

trajes de sastre

Los trajes de sastre son una prenda indispensable en nuestros armarios que funciona temporada tras temporada, para multitud de ocasiones, desde un look de diario y rompedor para ir la oficina hasta para una ocasión más especial. Sin embargo, los trajes de sastre vienen pisando fuerte como una de las tendencias más destacables de la temporada y todo parece indicar que seguirán siendo una pieza indispensable por mucho tiempo más.

Tendencias trajes de sastre

Hace tiempo que los trajes de blazer y pantalón se han posicionado como una prenda que tiene que estar en nuestros armarios. Esta temporada aún más que nunca los podremos usar en cualquier momento.

Las hombreras combinadas con silueta estructurada son una de las tendencias predominantes de la temporada con lo que arriesgar por utilizar una blazer en cualquier estilismo es un acierto seguro.

Los colores metálicos hacen su aparición esta temporada para convertirse en uno de los indispensable en nuestros armarios. Aunque puedan ser unos colores algo más atrevidos, fuera de nuestra zona de confort, estos tonos tienen numerosas posibilidades. Si los introducimos en piezas de sastre de corte atemporal podremos utilizar estas prendas en todo tipo de ocasiones, aportando ese toque moderno y en tendencia a nuestros looks sin perder la esencia elegante y sofisticada.

Otra opción estrella esta temporada es optar por un traje de sastre en tonos crudos o tierra. Este otoño/invierno la apuesta perfecta es un total look en de la gama del colores blanco roto o beige.

Perfecto para cualquier ocasión

Los trajes de sastre para mujeres han sido prendas que ponernos cuando queremos optar por un estilo sofisticado, en looks para ocasiones más formales como una reunión de trabajo. Sin embargo, esto ha cambiando. El traje de sastre se abre paso y se confirma como una pieza versátil,  una opción elegante y atrevida para diferentes ocasiones y combinando con distintos tipos de prendas. Para muchas mujeres los trajes -en sus diferentes versiones, como esta de Bleis Madrid en tejido de lentejuelas- han desbancado a los vestidos como única posibilidad para acudir a eventos como invitadas. Además, combinado con unas deportivas o un botines son el look perfecto de tendencia para una ocasión informal.

Trajes de sastre Bleis Madrid

Los diseños de la colección de Bleis Madrid unen atemporalidad y tendencia, consiguiendo crear las piezas de sastre perfectas. La sastrería femenina clásica, los colores neutros y acabados de calidad se mezclan con piezas con detalles actuales, como el acabado en cuero o los colores metálicos.

Una apuesta segura para aquellos que quieran invertir en una prenda de sastre de calidad, versátil y en tendencia, que se pueda seguir utilizando temporada tras temporada sin perder la esencia de un estilismo sofisticado y elegante.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment