#StyleYourBleis No 01 Tweed Blanco/Negro

Llega a nuestro Journal un nuevo artículo de #Styleyourbleis, en el que mostramos un look de streetstyle para combinar el Modelo No 01 Tweed Blanco/Negro, una de las piezas más rompedoras de la coleccion FW2019/20 de Bleis Madrid.

El traje de sastre de la temporada

Esta temporada los trajes de sastre son una de las tendencias que estamos deseando llevar. Son fáciles de combinar y con ellos conseguimos, sin casi esfuerzo,  un look elegante y chic que nos permite adpatarnos a muchas situaciones. El traje de sastre ya no está relegado a las oficinas, sino todo lo contrario, da un paso para aparecer en los mejores looks de streetstyle que nos inspiran.

Dar un toque renovado a esas prendas que conservamos como básicos de fondo de armario es cada vez más sencillo, ya que los nuevos diseños apuestan por jugar con la combinacion de texturas y tejidos.

Un gran ejemplo de ello es la blazer con cuello smoking y cierre central de un botón junto con el pantalón de corte palazzo en tejido tweed que  configuran el modelo No 01 Tweed Blanco/Negro de Bleis Madrid. Os mostramos como hacer de este traje de sastre un look de 10.

Cómo llevar el Modelo no 01 Tweed Blanco/Negro

En esta ocasión hemos querido optar por un estilismo de streetstyle, combinando las dos piezas con un jersey de cuello cisne en color negro, una prenda básica en nuestros armarios que funciona perfectamente con el estilismo. Optar por con combinar este look con unas deportivas con plataforma hace que consigamos romper con el aire serio del conjunto, dando un toque más desenfadado y actual.

Saber escoger los complementos adecuados es la clave para dar con el estilo acertado, ya que es con ellos conseguimos marcar la diferencia. Para este look, nosotros hemos elegido aportar color con un bolso de mano azul klein. Los bolsos pequeños y alargados son una de las tendencias de la temporada, y este se adapta perfectamente al estilo que queremos conseguir con el look. Incorporar toques de tendencia con los complementos es la mejor manera de adaptar nuestros looks del día a día a los must de la temporada.

Para marcar la diferencia en esta combinación, hemos escogido un cinturón –en este caso, nuestra Hebilla dorada de BleisMadridxCatalina D´Angladeque decidimos colocar sobre la blazer, marcando la cintura. El detalle joya del cinturón le da el toque de diseño y elegancia perfecto al total look y consigue estilizar la figura femenina y da lugar a un outfit aún más favorecedor.

Otras formas de llevarlo

Un traje de sastre nos ofrece miles de oportunidades diferentes. Podrás crear looks de todo tipo dependiendo de los complementos que escojas. Podemos pasar de un outfit de día a uno de noche en menos de 10 segundos si este mismo estilismo lo combinamos con unos stilettos en color negro o tono nude.

El cuero y la combinación de tejidos son unas de las tendencias de esta temporada. Como opción podéis combinar los pantalones palazzo con una cazadora de cuero que le de el toque arriesgado al look con la superposición de texturas. Puedes utilizar las mismas deportivas de plataforma o cambiar y aportar un toque más elegante con unos stilettos. Si queremos arriesgar un poco más y tener el estilismo ideal para un evento o una fiesta, podemos combinar la blazer Tweed Blanco/Negro con unos pantalones de cuero que darán un aspecto más roquero al look.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment