#StyleYourBleis No 03 Gris Marengo y No 02 Jacquard Verde

Ponerte de acuerdo con tu compañera de oficina para ir con un outfit rompedor diferente a los clásicos, es tendencia. Existen miles de opciones para lograr que dos looks sean eficaces y que cada una eleve su estilo personal al máximo nivel. Conseguir un estilismo de StreetStyle de última hora es más fácil que nunca: en el post de hoy os damos todas las claves.

Los clásicos se renuevan

El traje de sastre gris es uno de los looks más socorridos para un día de oficina, pero puede parecer difícil conseguir quitarle la seriedad y convertirlo en un auténtico conjunto de tendencia. El secreto está en encontrar un traje de sastre que se adapte a tu figura y con el que te sientas cómoda para poder arriesgar con las prendas y complementos con los que vas a combinarlo.

El modelo No 03 Gris Marengo de la colección FW19/20 de Bleis Madrid es la opción perfecta. La blazer con cierre cruzado y cuello muesca junto con el pantalón de sastre corte flare se convierten en el conjunto ideal para asegurar un look de 10 sin apenas esfuerzo.

#StyleyourBleis: Modelo No 03 Gris Marengo

Hemos querido mostrar como los trajes de sastre se renuevan temporada tras temporada para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder la esencia. En esta ocasión hemos optado por combinar modelo No 03 Gris Marengo con un jersey de cuello alto de cachemir en tono amarillo pastel. Los tonos pastel son una de las tendencias de la temporada, al incluirlo en nuestro estilismo conseguimos darle un toque de color y romper con la línea más seria del look. Con esta combinación conseguimos marcar la diferencia y pasar de un estilo simple a un auténtico look de Street Style.

A la hora de escoger los complementos hemos decido dejar el protagonismo al amarillo del jersey y optar por un bolso de mano cuadrado en color negro y detalles dorados. Terminamos el look con uno botines de punta y pequeño tacón, que consiguen estilizar aún más la figura femenina. Este estilo de zapatos ayudan a completar el look con un toque sofisticado y elegante, sin hacernos perder la comodidad que buscamos.

Otras formas de llevarlo

Si a la salida del trabajo nos surge algún plan no tendremos que rompernos mucho la cabeza para conseguir dar un giro de 180 grados a nuestro look de oficina. Cambia el jersey amarillo pastel por una camisa en un tejido de seda o satén y tendrás tu look afterwork. Este tipo de tejidos lisos son perfectos para cambiar el tono del estilismo y hacer que se vea un conjunto de noche solo con este pequeño cambio.

Si lo que buscas es un outfit más cómodo o de diario, cambia los botines de punta por unas deportivas de plataforma en un color neutro. Conseguirás seguir estilizando tu figura sin perder la comodidad y tener un aspecto más desenfadado sin perder la esencia del estilismo. Una combinación de streetstyle en toda regla.

Combinación perfecta

Durante los últimos meses hemos visto en muchos looks de streetstyle como las parejas de amigas influencers más conocidas van de la mano con sus estilismos y hacen que ir combinadas sea toda una tendencia en sí misma.

A nosotros nos encanta esta idea y hemos querido completarla con un toque de elegancia, alineando el #StyleYourBleis anterior con este otro look. El modelo No 02 Jacquard Verde de la colección FW19/20 de Bleis Madrid es la alternativa perfecta, misma esencia de look totalmente diferente. Dos formas opuestas y al mismo tiempo complementarias de lucir un traje de sastre.

La blazer No 02 Jacquard verde con cuello muesca y cierre central de un botón junto con el pantalón de sastre corte pitillo forman el traje de sastre ideal para aquellas que se atreven con el color pero no quieren perder la versatilidad de una pieza como esta.

#StyleyourBleis: Modelo No 02 Jacquard Verde

Nuestra apuesta es dejarle todo el protagonismo al tono verde del traje y por ello hemos querido optar por combinarlo con una camisa blanca estilo masculino, unos mules negros y un bolso, también en color negro.

Como complementos estrellas utilizamos hemos querido darle protagonismo a las joyas. Utilizamos un collar tipo cadena que complementa el outfit a la perfección y le da un toque rompedor y moderno al conjunto y un anillo dorado para completar todos los detalles del estilismo.

Otras formas de llevarlo

Para conseguir un look de noche es tan fácil como cambiar los zapatos planos por unas sandalias de tiras y tacón en color negro o tonos nude o por unos stillettos.  Optar por combinar el traje con una blusa de un tejido menos rígido, como la gasa, y alguna transparencia es también una opción perfecta para completar el look de noche.

Si prefieres la comodidad, vuelve a combinar el mismo look con las deportivas neutras y utiliza un jersey de fondo de armario de cuello alto. Un outfit de diario para un plan mucho mas casual.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment