Colección Catalina D’Anglade: #StyleYourBleis

La colección cápsula Catalina D’Anglade x Bleis Madrid ya es una realidad. Dos creadoras, Catalina D’Anglade y Blanca Rodríguez, trabajan juntas y presentan su primera colaboración: un broche y una hebilla. Dos joyas imprescindibles para los trajes de chaqueta de la diseñadora de moda madrileña.

Dos universos diferentes –el del orfebre y del taller de costura–, con la creatividad como nexo y un gusto común por el savoir faire. Catalina D’Anglade y Bleis Madrid han unido fuerzas para crear un broche y una hebilla.

Sobre Catalina D’Anglade

Sin límites y sin ideas preconcebidas. Así es como Catalina D’Anglade concibe su vida y también su gran pasión, el arte y el diseño: como un laboratorio de ideas en constante ebullición.

Tras dirigir una de las Bienales de Escultura más importantes del país donde buscaba convertir la divulgación del arte en un auténtico bien social, decidió desarrollar una faceta que le apasionaba, el diseño, abarcando desde la creación de joyas al interiorismo o el diseño industrial. Sus proyectos pueden verse en ciudades como Londres, Madrid o Nueva York.

Colaboración Catalina D´Anglade y Bleis Madrid

Elegancia, modernidad y arte con los adjetivos que mejor describen esta colaboración entre ambas marcas. El diseño y la calidad se unen para crear unas piezas joya con las que complementar a la perfección cualquier look. Los detalles son siempre la clave para conseguir elevar el estilo al máximo nivel, y las diseñadoras han conseguido plasmar la esencia de esta máxima de la moda en su colección.

Carácter y personalidad artsy son las dos cualidades que emanan de estos dos complementos. Son protagonistas las líneas rectas y las formas geométricas simples. Unos rasgos con los que ambas firmas se identifican. Catalina D’Anglade ha buscado la inspiración en la silueta de los trajes de Blanca Rodríguez, creados a partir de un patrón impecable, capaz de adaptarse y fortalecer la imagen de la mujer contemporánea.

#StyleyourBleis : Colección Catalina D´Anglade

Hemos escuchado en miles de ocasiones diferentes la frase “los detalles marcan la diferencia” y, como no puede ser menos, en la moda, también. Los complementos son muchas veces los grandes olvidados de los looks, pero son ellos los que consiguen que nuestro estilo pase de ser aburrido y común a ser visto como personal y rompedor. No solo influye qué complementos –colores y estilos- escojas, sino cómo los combines entre sí y con tu look.

Uno de esos trucos que desearías haber conocido antes es el de usar un cinturón encima de una blazer para definir la figura. La combinación de un traje de sastre, con silueta más masculina, y un cinturón que marque tu cintura es la unión perfecta para lograr que la silueta femenina se realce al máximo sin perder la esencia de una pieza de sastre.  Esta combinación de cinturón y blazer es una de las grandes tendencias de la temporada, que podemos ver en los mejores looks de streetstyle y nos acompañará mucho tiempo.

Te proponemos utilizar el cinturón con hebilla dorada de Catalina D´Anglade sobre una de las blazers de Bleis Madrid: el detalle joya del cinturón le da el toque de diseño y elegancia perfecto a la combinación y consigue elevar el look para hacer de él pura moda. Si lo combinas con unos pantalones de cuero y unos stiletto tendrás el look perfecto para asistir a cualquier evento más informal o un afterwork.

Otra de las formas de hacer que los detalles jueguen a favor a tu look es utilizar el broche Dorado Catalina D’Anglade en la solapa de una blazer para darle un efecto joya a cualquier traje de sastre. Con este toque final, tu estilismo destacará por la clase y la elegancia, perfecto en cualquier ocasión.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment