Blanca Bleis

Blanca Bleis estudió ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas y se graduó en Parsons de Newschool for Design (Nueva York), una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo.

Más tarde, la madrileña ficha por la firma neoyorkina Proenza Schouler y, al tiempo, se despierta en ella la necesidad de crear una marca propia. En 2017, tras finalizar sus estudios, crea su firma Bleis Madrid con un único deseo: recuperar la sastrería femenina acabada a mano.

 

NYFW

El 7 de septiembre de 2018 Bleis Madrid desfila por primera vez en la semana de la moda de Nueva York (NYFW) en los famosos estudios de Piers 59 en Chelsea.

Un acontecimiento doblemente especial y emotivo, ya que se cumplía el primer aniversario de la firma en la misma ciudad donde dos años antes, Blanca se graduaba en Parsons.

soho

Bleis Madrid estuvo presente en Nueva York. Durante un año todas sus prendas se podían encontrar en la calle West Broadway del Soho de Nueva York. Un espacio donde la sastrería femenina  adquiría todo su protagonismo.

 

made in Spain

Impecables trajes de chaqueta con formas depuradas que expresan tradición y contemporaneidad.

Made in Spain. Todas nuestras prendas se fabrican en talleres españoles que cuidan y miman cada detalle para conseguir un acabado inigualable, apoyando a su vez la artesanía local.

 

prêt a porter

La búsqueda del patrón perfecto es la esencia de la firma. Los patrones de nuestras colecciones prêt à porter tienen un tallaje estándar que se adapta a la mujer de hoy, llenándola de seguridad, personalidad y elegancia propia.

 

 

economía circular

Creemos en una economía circular para apoyar a la sostenibilidad de la industria de la moda. Utilizamos tejidos de temporadas pasadas para confeccionar prendas bajo demanda o pre-order y evitar el desperdicio textil.
En Bleis Madrid apostamos por las piezas atemporales, aquellas que viven y envejecen con nosotros. 
Piezas únicas de las que no queremos desprendernos.
BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit