Nueva colección Bleis Madrid Fall Winter 2019-2020

Bleis Madrid presenta su nueva colección para este Otoño-Invierno 2019-2020. se estrena con una filosofía más madura, enfocada en esos sastres joya que trascienden de generación en generación (beyond generations). Una serie de sastres imprescindibles, duraderos y versátiles que se heredan y comparten en el armario de las mujeres de una misma familia.La buena hechura, los tejidos cuidados y los acabados a mano vuelven a ser el core de esta colección que pretende vestir a la mujer Bleis (#bleiswoman) en las diferentes etapas de su vida.

No 03 Gris Marengo

Abrigos: la gran novedad de la colección en el nuevo Modelo No 06

Bleis Madrid introduce en esta colección el modelo No 06, formada por cuatro abrigos de corte sastre con cierre cruzado y dos botones. Cada uno de los abrigos largos de Bleis se convierten en una pieza única para un buen fondo de armario, con dos piezas más rompedoras en tonos naranja y gris metálicos con cinturón y dos más esenciales en gris marengo y crudo.

Colores crudos, tostados y blanco roto: básicos de la colección

Los colores se convierten en protagonistas de esta colección de imprescindibles: el blanco roto, los crudos y tostados invitan a entrar al otoño con luz cálida en forma de Blazers, pantalones pitillos y de corte palazzo, o abrigos. La gama de los grises y azules marino también están presentes en la colección, tonalidades que recuerdan a esas primeros días fríos del invierno donde los cielos se oscurecen adquiriendo un tono misterioso. Tintes de rojo, naranja caldero y verde bosque portarán ese acento brillante a la colección para esos looks más atrevidos pero con el punto clásico.

No 02 Lana Crudo

Los tejidos que se llevan esta temporada

Cada tejido se escoge con delicadeza para cada una de las piezas. La calidez del invierno es representada por aquellos sastres realizados en terciopelo, lana o acabado de piel, que abrigan con elegancia los días más fríos del año. De nuevo, en esta colección se presenta el nuevo blazer de lentejuelas en tonos blancos y negros, que ya se convertía en clave en otras colecciones, para aquellas veladas o eventos en los que el objetivo es deslumbrar con clase.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment