El traje corto llega para quedarse

El traje corto llega para quedarse - bleis madrid

El pantalón de traje corto se transforma una temporada más para continuar en nuestros armarios también en la época estival. Hoy hablamos de la tendencia que nos ha permitido mantener la elegancia en verano, porque el calor no es excusa para perder el estilo. 

 

La historia de una prenda icónica

El estilo de pantalones cortos de traje que son capaces de sacarte de cualquier apuro en la temporada de más calor ya estaba en los armarios de nuestras madres y abuelas.  El traje de sastre femenino es una de esas prendas que ha conseguido adaptarse a la mujer de cada tiempo y su versión short no podía ser menos. 

Sin embargo, no fue hasta los años 80 que esta prenda llegó para no irse nunca más. Así lo demuestran la sastrería de las grandes pasarelas, que cada semana de la moda proponen una reinterpretación de esta prenda icónica.

Desde entonces, los pantalones cortos de traje se han convertido en ese must de fondo de armario capaces de salvarnos de cualquier situación. Un evento veraniego, un día de oficina o un afterwork: cualquier momento es perfecto para lucir esta prenda. 

 

 

traje corto

Ver No 3 Bermuda Jaquard Gris

traje corto

Ver No 3 Bermuda Jaquard Crudo

Un must de temporada

Elegantes y frescos, los pantalones cortos de traje son la alternativa veraniega que estábamos buscando. Con ellos, podemos disfrutar de la comodidad de un pantalón, pero con la ligereza de una falda. Esta prenda es, sin duda, la alternativa perfecta para los días más calurosos. 

Además, su versatilidad es la clave. Solo necesitarás acompañarlos de tu blazer favorita para completar el look de oficina o combinarlos con unas deportivas para lograr el estilismo casual más deseado de la temporada. 

Las bermudas No 3 Jacquard Gris de Bleis Madrid son el ejemplo perfecto. Su tono neutro admite cualquier combinación, pero para lograr el look completo úsalas junto a la Blazer Jacquard Gris, es el acierto seguro. 

 

Versatilidad, no solo para el verano

Pero que el calor no nos nuble la vista. Por mucho que pueda parecer, los pantalones cortos de traje no están limitados al verano. La temporada de otoño-invierno nos permite darle una nueva vida a esta prenda, al combinarlos con botas altas como tendencia estrella. 

Para este caso, escoge una textura más invernal como el Short Efecto Piel Negro de Bleis Madrid. Combínalo siempre con tu blazer de confianza y consigue aportar un nuevo toque a tu look con la mezcla de tejidos. Un estilismo que te hará ser el centro de todas las miradas. 

traje corto

 Ver Short Efecto Piel Negro

traje corto

 Ver Short Efecto Piel Blanco

Previous Article Next Article

Availability