Cupro, el tejido que cambiará la moda

Nuevos atemporales Bleis Madrid 20-21

Cada vez más firmas apuestan por diseñar prendas con tejidos reciclados y así contribuir a la creación de una moda sostenible. El cupro es uno de estos nuevos tejidos que llegan para quedarse. Se tarta de un tejido ecológico fabricado a partir de residuos de algodón con infinidad de posibilidades. ¿Quieres conocer por qué el cupro se convertirá en el tejido estrella de la temporada? 

Cupro: el nuevo tejido del verano

El cupro es una fibra suave con un tacto similar al de la seda, de composición casi orgánica y de gran durabilidad. Las prendas confeccionadas con este material se caracterizan por una gran caída y un movimiento perfecto. Además, se adapta al cuerpo con gran facilidad, haciendo que sea un tejido muy cómodo y fácil de llevar.

Otro de los beneficios de este tejido es que permite regular la temperatura corporal, permitiendo que el cuerpo respire. Al estar formado por fibras de celulosa natural, no aísla el calor del cuerpo, haciendo que la piel transpire naturalmente. El cupro es un tejido  fuerte que presenta una alta durabilidad, lo que conseguirá que las prendas se conserven como el primer día.

Todas estas características han hecho del cupro el tejido perfecto para los meses de verano y este año no dejaremos de verlo. Las prendas en tendencia se rinden a este nuevo material y a una moda más ecológica.


Nuevos tejidos para la moda sostenible

Cada vez más los diseñadores apuestan por una moda más sostenible. El cuidado del medio ambiente está a la orden del día y la industria de la moda no se queda atrás. En las últimas temporadas hemos visto crecer los tejido ecológicos y responsables con el medio ambiente hasta convertirse en las estrellas de las prendas más en tendencia de los mejores looks de streestyle. Ya no se llevan solo los estilismos más arriesgados, sino que se busaca que el diseño de las prendas esté acompañado de un consumo responsable, con piezas de calidad a las que les podamos dar mucha vida. 

La moda se reinventa para acercarse a las prendas de calidad que nos permitan incorporar las tendencias en nuestros armarios sin huir de la versatilidad. El cupro es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de los que el mundo de la moda no se despedirá.

Este es el caso de modelos como el Cargo Cupro Verde de Bleis Madrid. Un conjunto de sastrería femenina que representa la versatilidad y la tendencia a la perfección. El cupro se convierte en protagonista, con la caída ligera que aporta este tejido se consigue dar movimiento a las prendas para hacerte tener un look de diez. 

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment