Colores del verano 2020

¿Qué colores serán tendencia este verano 2020? Después de pasar unos meses extraños, salimos de casa y nos encontramos  con que el verano está a la vuelta de la esquina. Menos mal que las pasarelas nos han dejado todas las pistas para saber cuáles son los tonos más en tendencia que teñirán esta temporada de color. Os desvelamos todos los secretos que nos depara la moda para este verano 2020.

Verde menta, protagonista del verano

Si el verano pasado ya se intuía que el verde menta venía pisando fuerte, este año se confirma que es uno de los colores que llegaron para quedarse. Los tonos pastel suelen ser clásicos de las temporadas primavera/verano todos los años, pero este 2020 no pararemos de verlos. 

El verde menta será uno de los colores protagonistas de la estación del calor y lo veremos presente en los mejores looks del verano. El modelo Linger Vestido Lencero de Bleis Madrid es un gran ejemplo: el tono verde menta se combina con la delicadeza del tejido crepe para dejarnos uno de los estilismos que todas querremos lucir esta temporada. Delicadeza, tendencia y moda en estado puro.

Azul Klein: de la pasarela a la calle

Si la palabra verano nos evoca algo, es el mar y el cielo azul. Uno de los colores clásicos de la temporada, este año se reinventa en su versión más potente para dejarnos sin palabras y llenar nuestros looks de color. El azul Klein vuelve esta temporada y se convierte en uno de los tonos más favorecedores para todas las pieles por su viveza y fuerza.

Un color protagonista de la temporada, que nos deja piezas espectaculares como el modelo Sleek Crepe Azul Klein de Bleis Madrid. Uno de los nuevos diseños de la colección SS20 de Bleis Madrid,  confeccionado en crepe azul Klein y detalles de botones joyas diseñado para adaptarse y realzar la figura femenina. Sin duda, se convertirá en un must en los armarios de la temporada.

Blanco y rojo, los clásicos de la temporada

Verano tras verano estos colores se mantienen y ya se han confirmado como clásicos de la temporada. El blanco es el color de la época estival por excelencia, y este 2020 no podía ser menos. Trajes como el modelo No 01 Crepe Blanco de Bleis Madrid se convierten en nuestro mejor aliado para sacarnos de apuros mientras nos trasladan hasta los mejores eventos del verano. 

Los colores “de toda la vida” siguen siendo la opción perfecta para nuestros looks más rompedores del verano. El rojo es otro de los must de la época del calor. Sensual, femenino y ahora más actual que nunca, ¿podemos pedir más?

Con piezas como el modelo No 01 Crepe Rojo de Bleis Madrid dejarás sin palabras a los asistentes a tus eventos y fiestas del verano, convirtiendo tu look en el centro de todas las miradas.


Comments

There are no comments yet.

Leave a comment