Brit tres piezas

brit tres piezas

Uno de los nuevos patrones Bleis, consiste en un clásico sastre británico de tres piezas compuesto por: torera con corte a la cintura y cuellos pico, pantalón pitillo de tiro alto con pinzas y vuelta en el bajo, y chaleco de corte clásico y renovado. Este modelo está disponible en color crudo gris marengo.

Para la confección de la torera y el pantalón se ha utilizado un suave tejido de algodón que aporta cuerpo a la vez que comodidad. Los chalecos, realizados en jacquard de algodón jacquard de raso en raya diplomática, aportan al conjunto originalidad y sofisticación.

Inspiración y tendencia

Este tipo de traje de sastre, encuentra su origen en Gran Bretaña, concretamente en 1966, con el Rey Carlos II, ya que fue este monarca quien aportó la idea de incluir una tercera pieza al traje, el chaleco. A lo largo de la historia, el chaleco, y con lo cual, el traje de tres piezas, fue evolucionando y se convirtió en sinónimo de elegancia y seriedad, así como en icono británico, fomentado en gran medida por la meca del tailoringSavile Row.

El traje de tres piezas, tanto masculino como femenino, ha sido rescatado por el mundo de la moda en las últimas temporadas, y su aparición en pasarelas y street style lo ha colocado como una de las tendencias en ascenso este 2020.

Cómo llevar tu Brit

Bleis ha querido incorporar a su colección de sastres de mujer este icónico modelo, creando un patrón elegante y versátil.
Tanto el conjunto crudo, como el gris marengo, se pueden adaptar a cualquier estación a través de las prendas con las que se combinen. En verano se pueden lucir sin la chaqueta, usando el chaleco a modo de top, y en los días más fríos de otoño e invierno, añadir una camisa Oxford debajo del chaleco.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment