Fondos de armario en los que invertir en special prices

Fondos de armario en los que invertir en special prices - bleis madrid

Desde Bleis Madrid siempre hemos creído en las prendas atemporales, aquellas que pasan de generación en generación y acaban siendo esa reliquia familiar que deseamos poseer.

Cuando se acerca el periodo de rebajas es la ocasión perfecta para pararnos a pensar qué prendas son realmente las que necesitamos para no caer en el comprar por comprar.

Es una oportunidad inigualable para conseguir piezas únicas con las que conseguir looks impecables y, de esta manera, construir nuestro ansiado fondo de armario.

La lista de imprescindibles de Bleis Madrid te resultará muy útil si aún no te has decidido por la prenda perfecta en la que invertir.

Un abrigo oversize 

El abrigo oversize de Bleis Madrid confeccionado en cashmere, tejido noble del invierno por su calidez, es la prenda imprescindible de esta temporada. Además, su silueta oversize y su corte maxilargo ofrece la posibilidad de superponer todas las capas que necesites de cara a soportar las temperaturas más bajas. Lo podéis encontrar en marrón chocolate y en negro intenso, dos colores neutros que combinan a la perfección con cualquier look invernal.

abrigo oversize mujer fondo de armario

Una gabardina waterproof

La trench waterproof de Bleis Madrid en gris marengo, se reinventa en un estilo oversize con espíritu masculino. Una pieza que tiene la facilidad de adaptarse a cualquier clima: se puede llevar en días lluviosos encima de una blazer o en un día soleado con vestido y botas. Se impone como básico obligatorio en la próxima temporada primavera/ verano 2022.

gabardina waterproof fondo de armario

La blazer príncipe de gales desestructurada

Una de las novedades de Bleis Madrid es su blazer desestructurada príncipe de gales. Al estar confeccionada en lana y no llevar forro aporta cónfort y ese toque desenfadado capaz de elevar cualquier look. Una prenda exterior que es sin duda insignia del buen fondo de armario.

blazer príncipe de galés fondo de armario

Un tank top

El tank top es esa prenda que te acompaña en todas las estaciones del año. Puedes combinarla con un traje sastre para rebajar la carga de formalidad o puedes llevarla con una camisa multiraya abierta en un look más casual.  Por este motivo, es  susceptible de convertirse en la prenda perfecta para invertir en special prices

 

tank top fondo de armario

Un chaleco

El chaleco es un must esta temporada, según las prescriptoras de moda. Además, se puede reinterpretar combinándolo con unos jeans y unas deportivas. Es esa prenda que te salva de cualquier apuro y que perdurará en nuestro armario varias temporadas.

chaleco mujer fondo de armario

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit