Blazer de terciopelo

Blazer de terciopelo

El terciopelo es una de las texturas más amadas del mundo de la moda. Hay temporadas en las que no está tan a la vista pero este 2020 no pararemos de verlo. El terciopelo suele tener un espacio asegurado en las tendencias de invierno y este año no es una excepción: una blazer de terciopelo es un must have de la temporada. Os contamos todos los secretos para conseguir un look de 10.

Traje de terciopelo: el must have de la temporada

Ya sabemos que los trajes de sastre son los básicos imprescindibles en el armario de cualquier y mucho más esta temporada. En los últimos años esta prenda se ha renovado para adaptarse a las tendencias y no pasar desapercibida convirtiéndose en la versión renovada y rompedora de los tradicionales looks de oficina.

Las tendencias en trajes de sastre acaparan todas las miradas y hay tejidos para todos los gustos: cuero, lentejuelas, tweed… Y el terciopelo no podía ser menos.

terciopelo azul navy blazer mujer

terciopelo azul navy pantalones elegantes mujer

Un traje de sastre de terciopelo -como este Modelo No 01 Terciopelo Azul de Bleis Madrid- se convertirá en una de las piezas que querremos ponernos a diario, pero también reservar para las ocasiones más especiales. El terciopelo acepta que los luzcamos en cualquier situación y hace que consigamos con él los looks de tendencia más acertados.

Blazer de terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos que más asustan, porque puede parecer complicado de combinar, pero nada más lejos de la realidad. El terciopelo es hoy en día uno de los tejidos que más posibilidades admite. Haz de tus prendas de terciopelo el centro de tu look y siempre acertarás.

La mejor opción para introducir el terciopelo en tu armario es escoger una blazer, y combinarla con tus looks de diario, el terciopelo ya no está relegado solo a ocasiones de eventos formales. Una vez esté integrada en tu vestuario del día a día te darás cuenta de lo versátil que es esta prenda y querrás arriesgar más con tus looks.

El modelo No 01 Blazer Terciopelo Azul de Bleis Madrid es la pieza ideal para hacer estas combinaciones, el terciopelo azul es un tejido clásico que se renueva en la forma de crear los diferentes estilismos. El tono azul permite además dar un toque de color al look sin perder la posibilidad de hacer numerosas combinaciones con el resto de prendas de nuestros armarios.

¿Cómo combinar el terciopelo?

Las prendas de terciopelo son, por sí solas, muy elegantes pero debemos prestar atención a como las combinamos pues el resultado puede ser muy diferente. La mejor elección es optar por tejidos fluidos y lisos, como el satén o la seda, ya que estas prendas no le restarán el protagonismo al terciopelo y dejarán que luzca todo su potencial.

Puedes combinar la blazer de terciopelo también con otras prendas con acabado cuero. Conjuntar una prenda con textura como el terciopelo con otro material liso siempre es un acierto, con esta máxima de la moda conseguirás crear looks combinando tejidos de una forma simple que te permitirán crear los looks más rompedores sin fallo.

Una blazer de terciopelo es una de esas prendas con más posibilidades que podemos tener de fondo de armario, puedes combinarlo con jerséis otros tejidos como lana y cachemire  y unos jeans en tono claro para la oficina, que puede pasar del día a la noche en un momento.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment